Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David de Jorge: "Llegó un momento en el que me daba igual morirme"

David de Jorge confiesa que ha llegado a romper "miles de sillas" por culpa de su peso

david de jorge
Antena3
  • David de Jorge devela las operaciones a las que ha tenido que someterse
  • El cocinero confiesa que llegó a sentirse "atrapado"

    David de Jorge ha acudido a 'El Hormiguero' y ha hablado sobre el sorprendente cambio físico que ha experimentado tras perder cerca de 140 kilos. Para el chef, esto no ha sido nada fácil y ha necesitado de mucha ayuda. "Me han ayudado mucho mis familiares, mis amigos y, por supuesto, los doctores", ha reconocido a Pablo Motos. El cocinero ha confesado que el motivo por el que decidió que era el momento de cambiar fue al ver que comenzaba a tener pensamientos muy negativos. "No sabía ni por dónde bajarme de la cama. Llegó un momento que me daba igual morirme. Cuando dices me muero saltan las alarmas", ha indicado.

    En ese momento, se puso en manos de profesionales para que le ayudasen a conseguir bajar de peso. David de Jorge ha explicado que se ha sometido a dos operaciones, una para ponerse un balón gástrico y una abdominosplastia. Sin embargo, ha reconocido que la cirugía no es el método para resolver su problema, ya que necesita mucha concienciación y comenzar a cambiar sus hábitos de alimentación.

    david de jorge peso
    Antena3

    El cocinero ha reconocido que está es una batalla que "no ha ganado aún" y que él sigue teniendo "un gordo deseando salir". Sin embargo, intenta controlarlo para no volver a pasar por todo lo anterior. "Con la edad me he dado cuenta de que me cuesta cada vez más poder bajar de peso, así que intento controlarme", ha reconocido.

    David de Jorge ha confesado que lo pasó muy mal al pesar 267 kilos. El cocinero ha indicado que, cosas tan sencillas como sentarse en una silla, se volvían una misión imposible. "He llegado a romper miles", ha explicado. Además, ha confesado que montarse en un avión se convertía en todo "un espanto" porque no entraba.

    david de jorge y pablo
    Antena3

    El chef ha confesado que, cuando estás en una situación como la que él estaba, llegas a sentirte "atrapado". De hecho, ha confesado que tuvo que casarse en pantalones cortos debido a que siempre tenía mucha calor. Sin embargo, ha destacado que ya se encuentra mucho mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada