Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ángela Dobrowolski defiende su verdad y cuenta lo que sucedió con Josep Mainat

Ángela Dobrowolski desvela todo lo que piensa sobre Josep Mainat

angela dobrowolski
Cuatro
  • Ángela Dobrowolski confiesa que le pareció raro que fuese el hijo de Mainat "quien pusiese la denuncia"
  • La expareja de Josep María Maint rompe su silencio y da su versión de los hechos

    Ángela Dobrowolski ha concedido una entrevista en exclusiva al programa 'En el punto de mira' para dar su versión de los hechos sobre todo lo ocurrido con su, todavía marido, Josep María Mainat. La alemana está acusada de, presuntamente, haber intentado quitarle la vida al fundador de la productora 'Gestmusic'. Ahora, ha querido dar su versión de los hechos y contar todo lo que ocurrió esa noche con su expareja, al que define como una persona "fría, vengativa, calculadora, controladora, vengativa y abusiva". Ángela ha defendido su inocencia y ha asegurado que, en ningún momento, quiso "matar a su marido".

    La alemana defiende que ella en ningún momento quiso hacer daño a su marido. "En mi detención ha habido muchos errores que yo considero favores", ha reconocido durante la entrevista. La expareja de Josep María Maint ha reconocido que, aunque se querían, su matrimonio ya no estaba pasando por un buen momento.

    Ángela dobrowolski
    Cuatro

    En cuanto al día de los hechos, Ángela ha confesado que ella le midió dos veces el azúcar antes de llamar al SEM. "Al principio no salieron datos preocupantes y él se quedó dormido. Al rato comencé a escuchar que hacía sonidos raros y al verle me asusté mucho. Estaba muy blanco, es una imagen muy dura que todavía no puedo quitarme de la cabeza", ha explicado.

    Además, ha indicado que le resulta "incoherente" que haya sido el hijo de Josep María Mainat "el que haya puesto la denuncia". La alemana confiesa que es consciente de que su marido esa noche tuvo "miedo de ella". Sin embargo, piensa que luego cambió de opinión. "Cuando hablamos le miré a los ojos y vi que él sabía que yo no había hecho nada", ha confesado.

    Ángela dobrowolski
    Cuatro

    Según ella, asegura que sus primeras acusaciones fueron fruto "del miedo" después de haber sufrido ese ataque y que, incluso, llegó a culpar a los profesionales del SEM "de haber intentado acabar con su vida".

    De esta forma, Ángela Dobrowolski ha querido defender su inocencia asegurando que ella "nunca intentó hacer nada en contra de su marido".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada