Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Inma, completamente destrozada tras su ruptura con Ángel

La pareja, que salió del programa con la idea de casarse, ha dado por finalizada su relación.

inma y Ángel
Mediaset

    Inma y Ángel entraron en 'La isla de las tentaciones 2' para poner a prueba su relación. La pareja, que llevaba tan solo un año juntos, presumía de quererse enormemente, pero los celos de ella estaba mermando poco a poco la pareja. Tras no aguantar la experiencia, la pareja decidió marcharse junta del programa para seguir su vida fuera. No obstante, parece que la promesa de boda ya ha quedado atrás. A pesar de que ninguno de los dos calló en la tentación, los tortolitos han dado por finalizada su relación. Una situación que tiene a la andaluza totalmente destrozada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante la emisión del reencuentro tres meses después de grabar el programa, Inma fue la encargada de dar los motivos de la ruptura: "Tuvimos una pelea y se terminó la relación. Intenté que hablásemos y que quedáramos bien. Yo esperaba que hablásemos, pero encontré un mensaje de él que decía que me quería mucho, pero que no podía perdonar esa discusión".

    "Yo solo quiero una explicación. Yo solo quería una vida a su lado, cada uno con su espacio. Ha sido una relación preciosa", añadió la andaluza. Posteriormente, Ángel ha entrado en la sala para contar su versión.

    Ángel e inma
    Mediaset

    "Yo no podía perdonar que me siguiese faltando el respeto de esa manera. No puedo discutir con una persona y que lo primero que haga es pisotearme. No puedo seguir con una persona que tenga esos celos", explicó el joven.

    "¿Por qué no quisiste hablar con Inma y decirle que todo se había acabado?", preguntó la presentadora. "No estaba preparado. Yo la sigo queriendo con locura y nunca he sentido eso con otra persona, pero es que no puedo", concluyó Ángel, visiblemente nervioso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada