Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El tremendo zasca de Melyssa a Sandra en su reencuentro con Tom

La ex tronista se ha reencontrado con su ex, Tom Brusse, y Sandra, que ya es su novia oficial.

melyssa en el reencuentro de 'la isla de las tentaciones'
Mediaset

    Las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' han vuelto a verse las caras tres meses después. Sin duda, uno de los reencuentros más esperados era el de Melyssa Pinto y Tom Brusse. Tras la hoguera de confrontación, la pareja tomó la decisión de irse solos del programa y romper su relación de ocho meses. En el esperado reencuentro, tampoco ha faltado Sandra, la tentadora con la que Tom ha tenido más complicidad en la República Dominicana. De hecho, Brusse y Sandra han sorprendido a todos los espectadores confirmando que ya son pareja oficial, y que hasta están viviendo juntos. Una noticia que a Pinto lejos de amargarle le ha dado más fuerza que nunca.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que Tom abandonó la hoguera de confrontación solo, fuera del reality se reencontró con Sandra e iniciaron una relación tras pasar una noche de pasión con Melyssa. “Sí, estamos viviendo juntos. Él ha conocido a mi familia. Yo a la de él por videollamada también. No hemos discutido ni una vez, estamos muy muy bien”, comentó Sandra.

    tom brusse y sandra
    Mediaset

    Melyssa, que ha sido testigo de este momento tan 'bonito', le ha lanzado un zasca brutal a la tentadora. “De verdad, ¿no te crea desconfianza? Estoy viendo el mismo patrón”, le preguntó a Sandra. "No me comparo contigo porque claramente estoy muy por encima de ti. Nunca me acostaría con una persona en televisión, por respeto a mis padres", sentenció la ex tronista.

    Antes de irse, Pinto comentó que está en un gran momento de su vida, y que tiene una nueva ilusión. “Estoy muy bien y muy feliz. Me he dado cuenta de que una persona que realmente está enamorada de mí no me hace eso”, concluyó Melyssa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada