Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó regresa al trabajo tras el fallecimiento de Fernando Falcó

A pesar del duro momento que ha vivido, Tamara Falcó no ha querido faltar a su cita con 'El Hormiguero'

tamara falco
Antena3
  • Tamara Falcó, muy triste en el último adiós de Fernando Falcó
  • La colaboradora explica cómo llegó a conocer al Papa

    Hace tan solo dos días se daba a conocer la muerte de Fernando Falcó, tío de Tamara. Sin duda, un duro golpe para toda la familia ya que hacía tan solo siete meses que habían tenido que despedir a Carlos Falcó. Ahora, 24 horas después de su funeral, Tamara Falcó ha decidido acudir a 'El Hormiguero' para estar presente en el debate que realiza cada semana junto a Nuria Roca y Juan del Val. A pesar del duro momento por el que ha pasado, la colaboradora ha intentado estar entera y mostrar en todo momentos su mejor sonrisa.

    Al comienzo del debate Pablo Motos ha querido preguntarle cómo se encontraba, ya que no le había dado tiempo a verla antes. En ese momento, Tamara Falcó le ha contestado que se encontraba "bien" sin entrar en más detalles e intentando cambiar de tema. Durante su intervención, la colaboradora ha mostrado su mejor cara e incluso se ha atrevido a participar en el baile con el que siempre comienza 'El Hormiguero'.

    tamara falco trabajo
    Antena3

    Durante el debate, Tamara Falcó ha confesado que la carpa que han tenido que instalar en su casa mientras reforman la cocina ha estado a punto de estropearse por culpa del mal tiempo. Sin embargo, ha indicado que está muy feliz porque ya van a terminar las obras. "Tienes que pasarnos una fotografía en cuanto esté terminada", le ha pedido Nuria Roca.

    Además, la hija de Isabel Preysler ha mostrado su indignación al ver cómo Juan del Val criticaba la actuación del papa Francisco. "Con mi Papa no, eh", le ha indicado. Tamara Falcó ha reconocido que ha ella le parece muy bien todo lo que está haciendo y que haya reconocido que apoya la unión civil entre personas del mismo sexo, unas declaraciones que al marido de Nuria Roca le parecen insuficientes.

    tamara falcó
    Antena3

    "Yo lo conocí y se nota que no le gusta nada su puesto. A él le gusta estar con la gente", ha explicado Tamara Falcó. La colaboradora ha confesado que tuvo que compartir tiempo con él durante una gala y que él terminó regalándole un rosario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada