Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jose, de 'La isla de las tentaciones 1', se posiciona a favor de Ángel

El ex de Adelina parece saber muy bien cómo se siente el ex de Inma Campano, de ex a ex. ¿Qué tienen en común?

adelina y jose de 'la isla de las tentaciones 1' junto a inma y Ángel de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco


    Jose, de 'La isla de las tentaciones 1', sorprende al enviar públicamente todo su apoyo a Ángel después de conocerse que el sevillano había dado por terminada su idílica relación con Inma tras haber tenido una gran bronca. Durante el esperado programa del reencuentro de los protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', la Penélope Cruz de Montequinto reconocía, entre lágrimas, estar destrozada por la decisión del que, hasta hace poco, fuera su chico. Ambos decidieron abandonar juntos República Dominicana después de que ella pidiera una hoguera de confrontación por no soportar estar separada de su amor. Inma y Ángel se marcharon del reality totalmente enamorados y con varios planes: irse a vivir juntos, casarse e incluso ser padres.

    Ahora Jose, quien también se marchó de 'La isla de las tentaciones 1' feliz y con planes de boda con Adelina, su entonces pareja, confiesa sentirse muy identificado con Ángel y por eso ha decidido mandarle su apoyo y convertirse en su aliado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mensaje en instagram de jose de 'la isla de las tentaciones 1' a Ángel de los santos
    Instagram Jose de 'La isla de las tentaciones 1'

    “No hay nada más doloroso que dejar a alguien estando enamorado... Cómo te entiendo... Enorme Ángel”, escribía el guardia civil en un storie junto a una imagen del sevillano durante el reencuentro con Inma. Jose reconoce comprender bien la difícil situación por la que está atravesando Ángel quien confesó seguir teniendo sentimientos por su ex pero ser consciente de que juntos nunca serían felices.

    adelina y jose isla de las tentaciones
    Cuatro

    Hace poco, la ruptura de Jose y Adelina también sorprendía a los seguidores del reality, puesto que la pareja se mostró como la más estable y enamorada de su edición. Sin embargo, a pesar de lo unidos que parecían, al igual que lo parecían Inma y Ángel, todo terminó entre ellos y, a juzgar por los mensajes de José, de un modo muy doloroso para él.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “...Con todo el dolor que conlleva, decidiría una y mil vidas marcharme si así consigues encontrar paz... No sé si habrá sido un acierto soltarte la mano, no sé si era un error seguir afincado a tu corazón, no sé si seremos felices cada uno por su lado...”, declaraba Jose en una desgarradora carta a Adelina donde dejaba claro seguir sintiendo mucho por ella, al igual que le ocurre a Ángel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada