Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Laura Matamoros se atreve con un nuevo deporte y nos deja sin palabras

La hija de Kiko Matamoros ha decidido estrenarse con una disciplina deportiva y ha comenzado a tomar clases. ¿Quieres saber cuál es su nueva afición? Aunque ya ha tenido un pequeño percance, está encantada.

  • Laura Matamoros sale en defensa de su novio, Benji Aparicio, tras verse involucrado en una pelea en plena calle.
  • La hija de Kiko Matamoros presume de plan de cuñadas con Carla Barber, la novia de su hermano Diego.

    Laura Matamoros estrena una nueva afición. Lo primero que se nos viene a la cabeza es algo que tenga que ver con el mundo de la moda o la fotografía, ya que la hija de Kiko Matamoros se ha convertido en una de las 'influencers' más reconocidas de nuestro país gracias a sus más de 920.000 seguidores en Instagrama. Pues nada que ver. El nuevo pasatiempo de la joven se trata de un deporte, eso sí, con mucha clase y estilo: el golf.

    "Una cosa que quería contaros, y es que he empezado a jugar al golf, pero soy un poquito paquete", comentaba Laura en sus Stories de Instagram. La 'influencer' lleva muy poco en este mundo, de hecho, acaba de finalizar su tercera clase. En el vídeo comparte cómo se viste para asistir a la siguiente clase y se la puede ver entusiasmada, pero algo nerviosa. "Podéis imaginaros cómo le doy a la bola. ¡Tremendo!", seguía contando a sus seguidores. El golf es un deporte que obliga a tener una máxima concentración, y a la vez, tranquilidad. Visto desde otra perspectiva, parece una disciplina fácil, pero en realidad es un deporte bastante complicado.

    laura matamoros demuestra sus habilidades en el golf
    Instagram

    Finalizada su tercera clase, Laura Matamoros ha querido enseñar a sus fieles seguidores las consecuencias de este deporte. A la 'influencer' le ha salido una ampolla en el dedo índice. "Mi profesor dice que es porque me queda un poco grande el guante", explicaba. Es verdad que parece que le cuesta pero es que, al principio, todo es complicado y el golf es un deporte complicado aunque Laura se lo toma con muchas risas y alegría.

    laura matamoros enseña sus heridas de batalla a causa del golf
    Instagram

    ¿Puede que Laura haya escogido este deporte como técnica de relajación? La hija de Kiko Matamoros y su chico, Benji Aparicio, acaban de inaugurar un nuevo restaurante donde hemos podido ver a la joven echando una mano con las mesas. Padres de un niño, Matías, la pareja vive un excelente momento profesional y personal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada