Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja, ¿cómo es la relación con sus hijos según los astros?

El horóscopo desvela cuáles son los problemas que pueden existir entre Isabel Pantoja y sus hijos.

isabel pantoja
Gtres
  • La cantante aclara si ha hablado con su hijo (o no), después de que el Dj confesase que pasa por un momento anímico muy difícil.
  • Los astros nos desvelan todas las claves sobre la relación de Isabel Pantoja con Kiko y Chabelita.

    Isabel Pantoja parece volver a tener problemas con uno de sus hijos. En este caso, la cantante está viviendo una situación complicada con Kiko Rivera. Pero esto es no es la primera vez que sucede, la relación de la artista con sus hijos siempre ha tenido grandes altibajos, sobre todo con su hija Isa. Ahora, hemos querido preguntarle a los astros para saber qué compatibilidad existe entre ellos y poder entender mejor el tipo de relación que tienen, teniendo en cuenta el signo del zodiaco al que pertenecen cada uno. ¿Podrán algún día disfrutar de una armonía familiar?

    El 2 de agosto fue el día en el que nació Isabel Pantoja, por lo que es Leo. Este signo mantiene una relación complicada con las personas Acuario, como es su hijo Kiko Rivera. Las personas Leo se caracterizan por querer que sus hijos le obedezcan siempre sin ningún tipo de discusión y esto choca mucho con los Acuario, ya que es un signo que necesita cierta libertad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isabel pantoja reaparecerá en televisión
    Capturas TV

    De hecho, este es uno de los principales problemas que han vivido ahora. Isabel Pantoja y Kiko Rivera están distanciados después de que el Dj confesase que estaba pasando por un mal momento y que necesitaba mucho cariño. La cantante intentó animar a su hijo diciéndole que no tenía derecho a estar así y pidiéndole que le hiciese caso y no hablase de esos temas en televisión. Unas palabras que no gustaron nada a Kiko Rivera. Un tira y afloja que ha seguido estos días.

    Pese a todo esto, las madres Leo son capaces de dar consejos muy valiosos a sus hijos, ayudando a que encuentren el camino correcto. Un aspecto que también hemos podido apreciar en su hijo Kiko. Hasta este momento, él siempre se había apoyado mucho en su madre para pedirle consejo y contarle todo lo que le ocurría.

    En cuanto a la relación de Isabel Pantoja con su hija, el horóscopo nos dice que se caracteriza por tener numerosos altibajos. Esto se debe a que Isa P. es Escorpio y este signo con Leo puede llegar a chocar mucho. Sin duda, esto es algo que se ha hecho más que evidente durante todos estos años, y es que ambas han pasado largas temporadas sin hablarse debido a sus diferencias.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según el horóscopo, lo mejor es que las madres Leo intenten no imponerse demasiado sobre sus hijas para evitar que terminen enfrentadas.

    Las madres Leo, como Isabel Pantoja, también cuentan con numerosos puntos positivos como su fortaleza y la forma en la que siempre lucharán para proteger a sus hijos por encima de todo. Sin embargo, para poder gozar de una gran relación con ellos, necesitarán dejar de lado su egocentrismo y su necesidad de necesitar siempre recibir halagos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada