Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Bosé niega que sus cuatro hijos sean hermanos

Nacho Palau y Miguel Bosé están sumidos en una batalla judicial por la filiación de sus hijos.

miguel bosé
gtres

    “Los niños se necesitan, todo es un despropósito. Lo que pido es el reconocimiento de que mis cuatro hijos son hermanos aunque biológicamente no lo sean. Fue un proyecto de familia que creamos Miguel y yo ”, afirmaba Nacho Palau sobre la necesidad de que sus hijos crezcan juntos. El escultor se ha enfrentado en juicio a Miguel Bosé para decidir si Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, los pares de mellizos que nacieron en el seno de su relación sentimental de 26 años, deben ser considerados hermanos.

    Hace dos años que Nacho Palau y Miguel Bosé rompieron su relación, el mismo tiempo que llevan sumidos en una batalla judicial de la que hemos sabido ahora la versión de Bosé. El cantante no quiere que sus cuatro hijos sean considerados como hermanos, ya que no reconoce ser padre de los cuatro jóvenes, de modo que Ivo y Telmo no tendrían los mismos derechos legales que Diego y Tadeo. El motivo es que Diego y Tadeo llevan el ADN del artista, e Ivo y Telmo son biológicos de Palau.

    Nacho Palau ha defendido en el juicio que durante los primeros ocho años de su vida, los cuatro vivieron como hermanos, mientras ahora viven separados: Los hijos biológicos de Bosé se marcharon con él a vivir a México, mientras que Ivo y Telmo se quedaron con Palau en Valencia.“Confío en que se haga justicia. Yo lo que quiero es que estemos todos juntos y felices”, reconocía Nacho a su salida del juzgado.

    La idea del cantante es perder el contacto absoluto con Nacho Palau, sin tener dependencia de sus decisiones sobre el futuro de sus hijos, de manera que no tendría que verse obligado a mantener ningún tipo de contacto con el escultor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada