Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta foto de Blake Lively se ha hecho viral por sus pies, ¿hola?

La idea era animar a sus seguidores para que fueran a votar, pero la atención también se desvió a otra cuestión...


    ¿Blake y Ryan son la mejor pareja? Por lo menos, en redes sociales, sí son. A los fans nos hacen reír con su ingenio (y tener esperanza), y eso es guay. ¿Su última hazaña? Una foto de lo más normal entre las 'celebrities' estos días en EE.UU., en la que ambos aparecen animando a votar a sus seguidores estadounidenses.

    Era la primera vez de Ryan votando en Estados Unidos (él es canadiense), así que tanto él como Blake lo dejaron plasmado en Instagram. El primero publicó la foto con un texto en el que comentaba su experiencia: "Esta es la primera vez que voto en Estados Unidos. Me gustaría agradecer a mi mujer Blake por hacer que mi primera vez fuera tan guay. Fue muy aterrador al principio, luego emocionante y ahora estoy un poco cansado. Pero orgulloso.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y hasta ahí, todo correcto. Bueno, ella está descalza, pero sin más. Fue lo que ocurrió después lo que consiguió que esas fotos se hicieran virales.

    Blake subió una foto parecida, pero se apreciaba una gran diferencia. El texto era el siguiente: "Ha sido la primera vez de Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo sucedió tan rápido... REALMENTE rápido. Lloró. Yo fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos".

    Y la foto en cuestión:

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    LA FOTO DE BLAKE Y RYAN QUE SE HA HECHO VIRAL

    Sí, te has fijado bien: en la foto que subió Blake, ella lleva unos tacones dibujados, algo que desconcertó a los fans, como puedes observar en los comentarios.

    Acto después, Blake se explicaba en las 'stories': "¿Puedes ver lo feliz que estaba por quitarme el pijama e ir a votar? Seguro que fue una papeleta de abstención, pero maldita sea, ejercí mi derecho al voto. Y a no usar zapatos que arruinaran mi 'look'".

    Pero lo de dibujarse calzado 'randomly' pareció que había calado tanto en los fans, que continuó con sus dotes de diseñadora en las 'stories', mencionando a Louboutin para que la tengan en cuenta para futuros diseños, claro que sí.

    las stories de blake lively
    Stories de @blakelively.
    D.R.

    Suponemos que con tanta visibilidad, el mensaje que llevaba explícita la foto habrá calado en la audiencia... En cualquier caso, estaremos atentas a los próximos troleos 3.0 de esta pareja tan divertida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada