Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales desvela que ha dado positivo en Covid 19

La colaboradora de 'Viva la vida' permanece aislada en su casa.

irene rosales
gtres


    Irene Rosales ha cumplido con su función en 'Viva la vida' como colaboradora, pero lo ha hecho en circunstancias especiales: Desde su casa y a través de videollamada. ¿El motivo? Ha dado positivo en coronavirus. Ella misma lo ha confirmado en su programa, al que ha acudido virtualmente para hablar sobre la polémica familiar que planea sobre su marido y su suegra, Isabel Pantoja. "Estoy bien, sin síntomas, he ido a hacerme la prueba y he dado positivo", ha contado, "solo como un pequeño resfriado", ha tranquilizado a sus compañeros.

    Sobre la polémica familiar, ha querido dejar claro que su suegra no les ha dejado dinero: "Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Gracias a Dios ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso... Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera". Aclara sobre una información que apuntaba que Isabel había ayudado económicamente a su hijo antes de sentarse en 'Sábado Deluxe'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero precisamente desde el Deluxe, la relación entre Isabel Pantoja y su hijo está de lo más tensa...

    Irene cree que no han sido más que malentendidos y no piensa que esto vaya a ir mucho más lejos, pero tiene claro que "el problema es que no se ha hablado del problema en raíz y se han ido añadiendo cosas". Asegura que "es algo que tienen que solucionar ellos dos", pero la leña está que arde.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada