Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Andrea Gasca rompe con Cristian Jerez en directo

La pareja ha vivido una gran discusión que ha roto definitivamente su relación.

andrea gasca
Mediaset
  • Andrea Gasca ha finalizado su relación con Cristian tras una dura discusión.
  • Cristian y Melodie han tenido una fuerte discusión durante 'El debate de las tentaciones'.

    Cristian Jerez y Melodie han acabado como el rosario de la aurora tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Melodie optó por apostar por Beltrán tras irse sola de la hoguera de confrontación. Y a Cristian tampoco le ha ido nada mal esto meses en el amor. El joven siguió conociendo a Andrea Gasca tras salir del reality. No obstante, parece que las cosas no han ido tan bien como parecía. A pesar de que su relación transcendió antes de que terminará el concurso, durante el último debate, la ex participante ha desenmascarado a Jerez después de haber tenido una fuerte discusión con él.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras una gran discusión, Melodie contó cuando se encontró a Andrea metida en su cama. "Tú estabas lleno de pintalabios. Me parece muy fuerte que me hables de respeto cuando yo me encontré a Andrea dentro de mi cama", dijo. Fue entonces cuando Andrea le dio la razón: "Eso ha sido así, estoy harta de tapar tus mentiras, de tener que discutir en el reencuentro con Melodie por ti".

    cristian jerez
    Mediaset

    Andrea aprovechó el momento para contar que Cristian y ella tuvieron algo en la isla. "Nos liamos mientras recogíamos las maletas, fuera de cámaras, en la última cita, la de 24 horas", aseguró Gasca. "Soy súper transparente y no voy a guardarle la cara a una persona que no lo está valorando. Me da rabia esa actitud, me has decepcionado un montón. Estoy cansada de ver cosas que no me gustan", añadió, muy enfadada.

    En ese momento, Jerez estalló con la soltera. "Se pone celosa porque me ve con otras chicas, pero no tenemos nada. Tú no eres nada para mí, ¿por qué te tengo que decir lo que hago? No lo hago, y si me preguntas y quiero, te miento", sentenció Cristian.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada