Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos y Pablo, de 'LIDLT', se conocen, al fin, y saltan chispas entre ellos

La colaboradora de televisión confesó la semana pasada que estaba completamente enamorada del concursante.

pablo moya
Mediaset

    Pablo ha sido uno de lo grandes sufridores de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. No obstante, parece que fuera del reality no le va nada mal. El dj ya ha encontrado una pretendienta para ocupar su corazón, Terelu Campos. La colaboradora de televisión contó la semana pasada que estaba completamente enamorada del concursante, aunque era consciente de que la edad era un impedimento. Durante 'El debate de las tentaciones', Terelu y Pablo se han visto cara a cara por primera vez en un plató de televisión, y han saltado chispas entre ellos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de 'La isla de las tentaciones'. Y es que la hija de María Teresa Campos se ha volcado en el programa defendiendo a capa y espada a Pablo: "Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos". La reacción por parte del dj no se hizo esperar: "La edad es solo un número", le contestó a través de un 'story'.

    terelu campos
    Mediaset

    Durante su reencuentro, Terelu no ha perdido la oportunidad para seguir tirándole la caña a un tímido Pablo que no parada de sonreír con las palabras de la presentadora. "Quiero que sepas que me encanta tu sentido del humor", aseguró Terelu a Pablo "¡Cómo que si me gusta! Yo le amo profundamente, y además yo no te hago eso [refiriéndose a la infidelidad e Mayka. Yo puedo ser muy tonta pero he sido siempre muy fiel... Yo eso no te lo hago", añadió.

    "Llevo seis años diciendo que no quiero nada con nadie y ahora llega él... Me he ido enamorando semana tras semana", concluyó Terelu. Vamos que esto promete, y mucho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada