Marina Ruiz cuenta cómo está su relación con Hugo Paz

La ex 'viceversa' se ha estrenado con un canal, y en él se ha abierto pero bien sobre su situación actual con el ex superviviente...

marina ruiz, novia de hugo paz, estrena canal en mtmad y habla de su relación
Mediaset

    Tener una pareja a distancia, y más al principio de una relación, no es algo fácil, y si no que se lo digan a Marina Ruiz, la novia del ex tronista y ex superviviente Hugo Paz. La joven, a sus 26 años, ha comenzado una relación seria apenas hace unos meses con el ex de Sofía Suescun, y cuando lo anunciaron todo era alegría, amor y muchos besos... pero ¿se ha enfriado la cosa? Viviendo ella en Córdoba y él en Cádiz, la cosa podría haberse desinflado un poco, o eso han supuesto algunos de sus más de 300.000 seguidores en Instagram, así que ahora ha estrenado un canal de MTMad, 'Sabor a Mar', donde lo ha contado TODO.

    "Con Hugo llevo desde diciembre como novios formales, pero, viéndonos, desde septiembre", ha confesado, y es que parece que la pandemia el distanciamiento social no han acabado con el amor. Se conocieron por Instagram, pero no se pueden ver tanto como quisieran por las restricciones y por los casi 250 kilómetros que les separan: "El está en el Puerto de Santa María, nos vemos poco a poco, pero muy bien, muy contentos", ha añadido Marina, y es que para ellos, si el amor es fuerte, no hay problema por la distancia: ¡así se echan más de menos, que también es bueno!

    marina ruiz habla de su relación con hugo paz en su canal de mtmad
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tampoco se ha dejado en el tintero preguntas sobre sexo, y ha descubierto algunas intimidades: ¿qué hace en la cama con Hugo? ¿Se masturba? "Me gusta el sexo y me divierto mucho experimentando con mi pareja… o sola también: cuando no le tengo, me pongo en modo ‘DJ’... ¿Quién no se toca de vez en cuando?", ha dicho muy picarona. Desde luego, el primer vídeo ha llegado fuertecito. ¡Cómo serán los demás...!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada