Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carlo Costanzia, el más cachas sobre la pasarela

A pesar de que el hijo de Mar Flores se ha centrado en la música, subirse a una pasarela también le proporciona un extra... ¡y el chico cumplió luciendo cuerpo musculado!

carlo costanzia en bañador en el desfile de Ágatha ruiz de la prada
Gtres

    Aunque al hijo mayor de Mar Flores nunca le ha hecho falta saltar a la fama por los padres que tiene, lo cierto es que Carlo Costanzia dio el 'do de pecho' hace un par de años con el estreno de la serie 'Toy Boy', donde hacía de stripper, y parece que aquello de los focos y las bambalinas le gustó, porque el joven, de 26 años, no tardó en dedicarse también a la música. Sin embargo, el joven, con esos genes, también ha decidido dedicarse al mundo del modelaje, y no le va nada mal: de hecho, este fin de semana, se subió a la pasarela para dar a conocer la nueva colección de baño de Ágatha Ruiz de la Prada, donde pudimos ver a Carlo en todo su esplendor, luciendo músculos, pelito en pecho y tatuajes antes los presentes... y no seremos nosotras las que nos quejemos por ello.

    carlo costanzia en bañador en el desfile de Ágatha ruiz de la prada
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Carlo no sólo desfiló: en el carrusel final, se atrevió a dar unos pasos de baile como sólo en los desfiles 'buenrollistas' de Ágatha se puede hacer, y además no estuvo solo: compartió protagonismo con el top Juan Betancourt, que también desfiló en bañador (en su caso rojo) mientras lucía tipazo cincelado y abdominales de hierro.

    carlo costanzia en bañador en el desfile de Ágatha ruiz de la prada
    Gtres
    carlo costanzia en bañador en el desfile de Ágatha ruiz de la prada
    Gtres

    Por su parte, la diseñadora derrochó buen humor y ritmo, aunque si nosotras fuéramos ella, rodeada de esos dos pedazo de maromos, también estaríamos felices, aunque a ella eso le dé igual: Ágatha está la mar de feliz con su churri, el empresario Luis Gasset, con el que de momento tiene una preciosa relación de 'más que amigos', y que tiene encantada hasta a la hija de la modista, Cósima.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada