Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Kiko Hernández a Alejandra Rubio: "A Terelu le dije que te iba a proteger"

Kiko Hernández confiesa que va a intentar no responder a Alejandra Rubio por la promesa que le hizo a Terelu

kiko hernández
Telecinco
  • Kiko Hernández pide perdón a Carmen Borrego
  • El colaborador reconoce que su relación con María Teresa Campos se ha visto deteriorada

    Hace unos días Kiko Hernández estallaba contra Carmen Borrego y le tachaba de ser una mentirosa. Sin embargo, el colaborador reconoció que se había equivocado y quiso disculparse con ella para poder "enterrar el hacha de guerra". Ahora, tanto ella como Alejandra Rubio han querido reaccionar a todas estas declaraciones del colaborador de 'Sálvame'. "Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo… de verdad, si se piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por dónde cogerlo", ha reconocido la hija de Terelu Campos en 'Viva la vida'.

    El colaborador, al escuchar esta reacción ha querido enviarle un mensaje. "Le prometí a Terelu Campos que te iba a proteger y no iba a decir nada que pudiese afectarte y pienso cumplirlo", le ha indicado. De hecho, le ha recordado que ya le ha ayudado en determinadas ocasiones.

    kiko y alejandra
    Telecinco

    En cuanto a la crítica que ha hecho sobre el programa en el que trabaja, Kiko Hernández le ha indicado que su familia también se ha dedicado a lo mismo. El colaborador le ha recordado que su abuela, María Teresa Campos, también ha participado y trabajado en programas parecidos al suyo.

    En cuanto a Carmen Borrego, el colaborador ha vuelto a reiterar que siente mucho todas las palabras que dijo sobre ella y que se arrepiente por cómo actuó. "No te merecías ni el tono ni la dureza del mensaje. Estuve muy mal", ha vuelto a reconocer.

    kiko y carmen
    Telecinco

    Además, Kiko Hernández ha reconocido que, a raíz de esto, su relación con María Teresa Campos parece haberse visto afectada. "Antes me llamaba y me enviaba mensajes pero desde que ocurrió esto no he vuelto a saber nada de ella", ha explicado. Sin embargo, ha indicado que "entiende perfectamente" su reacción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada