Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chelo García Cortés decide qué compañero debe quedarse sin trabajar una semana

La colaboradora ha aceptado hacerse un piercing en la nariz

chelo
Telecinco
  • Chelo García Cortés: "Soy una persona despreciable"
  • Belén Esteban, muy molesta por una de las preguntas del concurso

    Chelo García Cortés continúa concursando en 'Quiero dinero'. La colaboradora ha demostrado estar dispuesta a superar todos los retos para conseguir llevarse el máximo dinero posible. "Voy a intentar aquí hasta que me dejen", ha reconocido. De hecho, su participación en este concurso ya ha provocado que su relación con María Patiño y Gema López se vea afectada. Sin embargo, ella ha explicado en 'Sálvame' que no se arrepiente de nada y que, para ella, todo esto es "un juego". Ahora, ha vuelto a tomar una decisión que puede seguir creando más rencillas con sus compañeros.

    Si hace una semana era María Patiño la que veía cómo Chelo García Cortés le arrebataba su puesto de trabajo por un día, ahora le ha tocado el turno a Antonio Montero. La colaboradora ha tenido que decidir cuál de todos sus compañeros era el escogido para que ella le sustituyese, prohibiéndole ir a trabajar. Además, será ella la que cobre sus sueldo. Un reto que tenía que superar para poder ganar 400 euros y que ella ha aceptado.

    chelo y antonio
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Chelo García Cortés ha decidido que sea Antonio Montero la persona que se quede sin trabajar. "Creo que es un mal menor porque vengo un día a la semana, me alegro", ha reconocido el colaborador. Antonio ha admitido que siente que es de los que "menos aporta" y que por ese motivo ya solo va una vez a la semana al programa. Además, ha reiterado que no se ha enfadado con su compañera y que aprovechará para tener una semana de vacaciones.

    Pero él no ha sido el único afectado. Belén Esteban ha terminado muy indignada tras ver cómo en una de las pruebas Chelo debía responder si creía que su compañera era "vaga y quisquillosa con el trabajo". Una pregunta que no le ha sentado nada bien a la colaboradora. "Me parece vergonzoso tener que hacer estas preguntas pero sé dónde estoy y ya está. El día que no dé de mí tienen muy claro que no hay problema de nada", ha indicado la colaboradora.

    chelo piercing
    Telecinco

    Además de esto, Chelo también ha aceptado hacerse un piercing el nariz, aunque habrá que esperar para poder ver el resultado y conocer qué más cosas será capaz de hacer por dinero.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada