Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pelayo Díaz confiesa los retoques estéticos que se ha hecho

El influencer no esconde que su cara también pasa por manos de profesionales para mantenerse guapo y joven, y él mismo ha confesado lo que se ha hecho

pelayo díaz
Gtres

    Pelayo Díaz ha hecho una confesión sobre su físico. Lo de hacerse retoques estéticos para verse joven y guapo, hace años que dejó de ser sólo cosa de mujeres. Muchos hombres optan por cócteles de vitaminas, rellenos con ácido hialurónico o bótox para tener mejor cara, e incluso intervenciones más importantes como liposucciones, marcaciones abdominales (como Diego Matamoros) o rinoplastias, y el último en confesar que ha pasado por las manos de un doctor estético ha sido Pelayo Díaz. El instagrammer de moda también ha sucumbido a los encantos del ácido y el bótox para verse más joven, guapo y lozano, y aunque lo cierto es que ha ido poquito a poquito y los cambios han sido prácticamente imperceptibles durante años, ahora que ha confesado todo lo que se ha hecho en la cara hemos comparado fotos recientes con las antiguas... ¡y la verdad es que el diseñador e influencer ha dado un gran cambio!

    Ha sido a través de Instagram, en una ronda de preguntas con sus seguidores, donde ha contado que se ha puesto en manos de la clínica Tacha Beauty y de un doctor de su confianza para ponerse bótox (y así prevenir la aparición de arrugas) y también se ha rellenado el puente de la nariz para que de perfil sea más recto y de frente algo más ancho. Nosotros, la verdad, es que ya le veíamos guapo antes, pero ahora tiene la cara más simétrica, y no le queda nada mal. ¿Tú qué opinas?

    pelayo díaz en 2017, en la premiere de 'cincuenta sombras de grey'
    Gtres
    pelayo díaz haciendo deporte en casa
    Pelayo DíazInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En las dos fotos superiores podemos ver el cambio que ha dado entre una foto de 2015 y una del 20 de junio de este mismo 2020, pero la cosa no acaba ahí: Pelayo también se ha puesto bótox en la frente para prevenir arrugas, igual que en la zona de las patas de gallo.

    No hay más que comparar las siguientes imágenes: una, de hace casi dos años en la calle sonriendo (izquierda), y la otra, más reciente, de este mismo año de su Instagram, donde, además de la diferencia en la nariz, se nota en el contorno de los ojos, mucho más terso y con los ojos algo más almendrados, algo bastante frecuente en las personas que se inyectan bótox o se ponen, por ejemplo, hilos tensores. Un procedimiento, por cierto, nada barato, porque cada visita al doctor cuesta una media de 300 euros...

    pelayo díaz sonriendo en la calle, con patas de gallo, junto a una amiga
    Gtres
    pelayo díaz sonriendo sin patas de gallo tras sus retoques estéticos en la cara
    Pelayo DíazInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Él, por supuesto, se ve mucho más guapo y mas joven ahora, y es que al final cada uno decide lo que se quiere hacer en su cuerpo y en su cara, que para eso es quien se tiene que ver todos los días en el espejo. Nosotros, desde luego, aplaudimos su afán de mejorarse cada día.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada