Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Geena Davis pone a la venta su mansión de Los Ángeles por 5,1 millones

Sí, ese es el pastón que pide la actriz por su casa. Esta propiedad, con 1.500 metros construidos, está situada en una exclusiva zona de L.A. cerca de Bel-Air, Beverly Hills y Hollywood

geena davis vende su casa de los angeles las fotos
Agencias

    Geena Davis protagonizó junto a Susan Sarandon el peliculón ‘Thelma & Louise’ en 1990 y, desde entonces, su fama (y con ella, su dinero) se ha multiplicado como por arte de magia (pero también mucho trabajo). Ello le ha permitido hacer grandes inversiones, como este casoplón que ahora, sin embargo, quiere vender. ¿Será por falta de cash? ¿Será que ha recuperado la inversión y quiere recoger sus frutos? ¿Será que quiere una casa más grande o más pequeña... o que simplemente se ha aburrido de ella? Lo único que sabemos es que la intérprete quiere deshacerse de esta mansión, y la ha colocado en el mercado inmobiliario por 5,1 millones de euros. Lo adquirió en 2007 por 3,5 millones. Si le pagan lo que pide, hace un negocio redondo.

    casa de geena davis, a la venta por 5 millones de dólares
    Realtor.com
    casa de geena davis, a la venta por 5 millones de dólares
    Realtor.com
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La mansión de la co-protagonista de ‘Stuart Little’ es un paraíso: está en Pacific Palisades, la exclusiva zona residencial de Los Ángeles, enclavada frente al Océano Pacífico y las montañas de Malibú, justo al lado de las archiconocidas playas de Santa Mónica y Venice Beach (a muchos os sonarán por ser el lugar de rodaje de muchas escenas de 'Los vigilantes de la playa). Además, este vecindario se encuentra cerca también de Beverly Hills, Hollywood y a un tiro de piedra de Bel-Air, una de las zonas más caras y exclusivas del mundo para vivir, donde habitan estrellas como Jennifer Aniston o Beyoncé.

    casa de geena davis, a la venta por 5 millones de dólares
    Realtor.com
    casa de geena davis, a la venta por 5 millones de dólares
    Realtor.com

    La vivienda, de 1999, es de estilo mediterráneo y tiene casi 500 metros cuadrados construidos. Cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, salón, comedor y una inmensa cocina con zona de 'office'. Muchos de los espacios disponen de salidas directas al patio ajardinado, la joya de la corona de la casa. No faltan el garaje, con capacidad para tres coches; y un espacio para fiestas, con bar. Vamos, un lujazo de casa por el que nosotros sí estaríamos dispuestos a soltar ese pastizal... ¿y tú?

    casa de geena davis, a la venta por 5 millones de dólares
    Realtor.com
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo