Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales recibe una inesperada visita tras dar positivo en Covid19

A pesar de estar aislada, la colaboradora de 'Viva la vida' ha podido disfrutar, con los muros de su casa como separación, de un amigo muy especial.

  • Irene Rosales permanece aislada en su domicilio tras dar positivo en coronavirus.
  • ¿Qué opina Irene Rosales sobre el conflicto entre madre e hijo?

    Irene Rosales recibe una pequeña alegría en pleno confinamiento tras haber dado positivo en coronavirus. La nuera de Isabel Pantoja lleva unas semanas plagadas de disgustos, especialmente la deslealtad cometida por parte de su marido, Kiko Rivera, quien además ahora parece estar sumido en una depresión. A todo esto, ahora Irene suma el tener que estar aislada en su domicilio por haber dado dado positivo en coronavirus, tal y como ella misma explicaba por videollamada a sus compañeros de 'Viva la vida', a quien contaba todos los detalles.

    La mujer de Kiko Rivera ha explicado que se encuentra aislada en una habitación de su domicilio, donde permanecerá dos semanas, y que es prácticamente asintomática. Sí reconoce que siente como si tuviera un leve resfriado, pero nada que le hiciera relacionarlo con el virus.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque se encuentre medianamente bien, los confinamientos son duros y solitarios, por lo que siempre es bueno que estén pendientes de ti. Irene cuenta con muchas personas que se preocupan por ella, como su gran amigo Luis Rollán que ha ido a visitarla y le ha gritado desde la calle. "Cuando viene a verme a la puerta de mi casa", escribía la mujer de Kiko en su storie.

    luis rollán visita a irene rosales tras su confinamiento
    Instagram

    Su compañero y amigo Luis, también aprovechaba esta graciosa situación y grababa desde la calle donde podía ver a Irene, con la mascarilla puesta, medio asomada tras las rejas de su balcón. Es un momento bastante delicado para ella. Su marido está pasando por una racha de depresión de la que le es muy complicado salir, por lo que a ella le afecta por completo.

    irene rosales pasa el confinamiento
    Instagram

    La visita de Luis Rollán ha supuesto una pequeña alegría para Irene Rosales quien, tras la muerte de su madre, afronta la larga enfermedad de su padre. Y por si no fuera poco, a esto se le une también la reducción de trabajo de Kiko Rivera debido a la pandemia. Momentos duros para la familia, pero estamos seguro de que tiempos mejores vendrán y no hay mal que 100 años dure.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada