- Josie y su propuesta a María Teresa Campos
- El estilista desvela sus trucos de belleza
Josie ha entrado en crisis en 'MasterChef Celebrity' después de tener que enfrentarse a uno de sus mayores miedos. El estilista no ha podido mostrar el gran miedo y asco que ha sentido después de ver cómo tenía que cocinar un plato de caracoles. De hecho, ha llegado a reconocer que, desde pequeño, siempre sintió mucho rechazo por este plato. "¿Están vivos? Mira sus caritas", ha comenzado diciendo. Sin embargo, al ver cómo los caracoles comenzaban a escaparse no ha podido evitar perder los nervios. "¡Se están escapando!", ha terminado gritando hecho un mar de nervios.
Aunque al principio parecía que iba a ser incapaz de lograrlo, finalmente ha conseguido sobreponerse y terminar el plato. De hecho, se ha atrevido incluso a probar uno. "Estoy tan entregado a la causa de Masterchef que he probado un caracol", ha reconocido al jurado.
Además, el estilista ha reconocido que los caracoles tienen "su lado bueno", y es que su baba es excelente para la piel. "Mira toda la baba, es baba de caracol, eso te lo pones en la cara y en el cuello, y es buenísimo. Es una mascarilla, nos vamos a hacer de oro con nuestros productos cosméticos", ha indicado.
Pero no es el único consejo que ha querido darle al jurado sobre belleza. Josie ha aprovechado el momento para desvelar cómo es el mejor método para evitar tener papada. "Hay que dar golpecitos en ella. Bien de caña, sin miedo, 45 minutos antes de dormir", ha confesado a sus compañeros. Un truco que parece que él sigue a raja tabla.
Vía: Diez Minutos ES