Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gloria Camila debuta como actriz: así es Cloe, su personaje en 'Dos vidas'

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado deja aparcado el mundo de la moda para demostrar sus dotes interpretativas en la nueva serie de La 1. Te contamos todos los detalles.


    La serie en la que actúa Gloria Camila, 'Dos vidas', ya se ha estrenado. La hija de José Ortega Cano ha reconocido estar muy orgullosa de haber podido formar parte de este elenco y ha confesado estar muy emocionada al ver el gran éxito que está teniendo la serie. "Me encanta que os guste", ha escrito a través de un 'stories' en Instagram donde ha respondido algunas de las dudas de los usuarios sobre cuándo se estrenaba cada capítulo. Sin duda, Gloria Camila está viviendo un gran momento profesional y es que, junto a este proyecto, también ha decidido poner uno en marcha una asociación dedicada a su madre.

    En la fotografía que ha decidido compartir con sus seguidores se le puede ver muy feliz durante el rodaje. "Que orgullo poder aportar a esta súper serie", ha escrito junto a esta publicación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gloria Camila se estrena como actriz por todo lo alto. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha sorprendido a todos al decidir aparcar el universo de la moda y dar el salto al mundo de la interpretación donde, por ahora, empieza como muy buen pie. Gloria Camila debuta como actriz en la nueva serie 'Dos vidas', la nueva apuesta de L1 para la sobremesa. La joven influencer ha superado con éxito el casting para incorporarse al reparto de esta ficción, que sustituye en la parrilla a 'Mercado Central'.

    La trama está centrada en dos historias que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas. Por un lado, Julia (Laura Ledesma), una mujer de treinta años que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella. Cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que lo cambiará todo. Y por otro está Carmen (Amparo Piñero), su trama se centra en la Guinea Española de mediados del siglo pasado, una joven que abandona las comodidades de la metrópoli para reunirse con su padre. Allí tendrá que enfrentarse a una difícil disyuntiva: acatar las injustas reglas establecidas o seguir a su propio corazón.

    Ambas están unidas por un vínculo tan fuerte como el de la sangre: son abuela y nieta. Separadas por más de medio siglo y en continentes diferentes, Carmen y Julia tienen mucho más en común que sus lazos familiares. Las dos son mujeres que luchan por sus sueños.

    gloria camila debuta como actriz en la serie 'dos vidas' la 1
    Cedida por TVE

    ¿Cuál es el papel de Gloria Camila en 'Dos vidas'?

    Gloria Camila interpreta a Cloe. Es la mejor amiga de María (Kenai White), las dos son uña y carne, hasta el punto que su cercanía es mucho mayor que la que Cloe tiene con su novio, Ribero (Mario García). Presumida y espontánea, es casi una adicta a las redes sociales y, tras terminar el instituto, se enfrenta a un gran dilema: ¿qué quiere hacer con su vida?

    La cadena ha hecho públicas algunas fotografías de este nuevo rodaje donde se puede ver a una Camila tranquila y muy desenvuelta delante de las cámaras. A Gloria Camila la vemos con un 'look' muy juvenil y que recuerda un poco a la moda ochentera. No será un simple cameo y puede que su papel sea más recurrente de lo esperado.

    gloria camila debuta como actriz en la serie 'dos vidas' la 1
    Cedida por TVE

    Su familia ya ha hablado sobre esta nueva faceta de Gloria Camila. Si quieres saber qué opina Ana María Aldón sobre la nueva profesión como actriz de Gloria Camila, dale al play en el vídeo de arriba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su pasión por la interpretación

    Hace seis años, Gloria Camila ya demostró su interés por convertirse en actriz al comentar que le gustaría estudiar arte dramático. Sin embargo, estos planes quedaron pospuestos y más tarde decidió apostar por otra de sus pasiones, la moda. La hija de Ortega Cano terminaba hace poco su grado en Diseño de Moda del IADE, donde estudió junto a Ana María Aldón. Pero parece que a pesar de sus esfuerzos académicos y de su trabajo como influencer en redes sociales, Gloria no había abandonado su ilusión por trabajar como actriz.

    Ahora la joven tiene la oportunidad de demostrar sus dotes interpretativas en la serie 'Dos vidas' de TVE. La televisión no es un medio nuevo para ella. En 2018, la tía de Rocío Flores debutaba como reportera del programa 'Volverte a ver' de Telecinco, presentado por Carlos Sobera.

    Además, Gloria también ha dejado claro su desparpajo ante las cámaras durante su papel de defensora de Ana María Aldón en la última edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, ahora será la primera vez que pruebe suerte como actriz, una profesión totalmente diferente para la que se estaría preparando con muchas ganas e ilusión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada