Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Kiko Matamoros siente que Marta López va a ser "su última mujer"

Kiko Matamoros abre su corazón y desvela todo lo que siente por su chica

kiko matamoros y marta lópez Álamo a las puertas del auditorio para ver el musical de rocio jurado
gtres
  • Kiko Matamoros declara a los cuatro vientos el amor que siente hacia Marta López
  • La influencer desveló en sus redes sociales qué es lo que más le preocupa de su relación

    Kiko Matamoros y Marta López comenzaron su relación en 2019. Desde entonces, no han dejado de demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro haciendo caso omiso de las críticas que han recibido por su diferencia de edad. Ahora, en 'Sálvame' han querido mostrarle al colaborador unas imágenes donde su chica expresaba lo que más le preocupaba de su relación con él. "Daos cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años y sé que la relación tiene fecha de caducidad", confesó a sus seguidores a través de sus redes sociales. La influencer reconocía que sabía que no iba a poder estar con él toda su vida, y eso es algo que le causa una gran tristeza. De hecho, era incapaz de hablar de esto sin emocionarse.

    El padre de Diego Matamoros ha reaccionado a estas palabras expresando todo lo que siente por ella y reconociendo que él también es consciente de que su relación tiene "caducidad". "No es fácil de digerir cuando estás enamorado de una persona quieres que sea para toda la vida. Yo tendré esa suerte, si la tengo, y ella tendrá la suerte de tener a su lado a alguien que la quiera, que la cuide", ha explicado a sus compañeros.

    kiko matamoros y marta lópez
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko Matamoros ha reconocido que está "muy enamorado" de ella e incluso ha llegado a confesar que nunca "había tenido a una mujer así a su lado". El colaborador parece tener claro que no quiere que su relación con ella acabe nunca y cada día muestra estar más feliz y enamorado de ella.

    Además, ha desvelado una frase que él siempre le dice pero que ella nunca quiere escuchar. "Muchas veces se lo digo yo. Yo voy a tener la suerte de que para mí, espero y estoy convencido, de que va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer, pero ella también va a tener la suerte de poder tener a su lado a más gente que la acompañen en su vida", ha zanjado. Unas palabras que seguro que habrán emocionado mucho a su chica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada