Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Anabel Pantoja y Belén Esteban viven un tenso enfrentamiento

Los colaboradores estallan contra la sobrina de Isabel pantoja tras escuchar sus declaraciones

anabel pantoja
Telecinco
  • Los colaboradores de 'Sálvame' estallan contra Anabel Pantoja
  • Belén Esteban recrimina a la sobrina de Isabel Pantoja su actitud

    Anabel Pantoja no está pasando por un buen momento. Junto a su lesión en la pierna, la colaboradora tiene que hacer frente al enfrentamiento que existe entre Kiko Rivera y su tía. Aunque ella ya ha dicho en más de una ocasión que no quiere pronunciarse respecto a este tema, sus compañeros y jefes no dejan de insistirle y esto ha provocado que ella terminase estallando contra todos ellos. El programa ha decidido hacer pública una llamada que mantuvieron con la sobrina de Isabel Pantoja y donde habló mal de la mayoría de los colaboradores. Sin duda, un gesto que ella no se esperaba y que ha terminado afectándole mucho.

    "El otro día los colaboradores me dieron hasta en el paladar. Todas los palos que le quieren dar a mi tía y a Kiko Rivera, me los dan a mí", expresaba en esa llamada telefónica. Además, dejaba claro que ella es libre de poder hablar de lo que quiera y que no le interesa hablar sobre este tema porque puede afectarle mucho.

    anabel pantoja y belén esteban
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, una de las más perjudicadas en esa llamada ha sido Belén Esteban. "Cuando se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla", le recriminaba a sus jefes. Una frase que no ha sentado nada bien la ex de Jesulín. Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra", ha indicado.

    Por su parte, Anabel Pantoja ha intentado defenderse asegurando que había tenido un día "de perros" y le ha pedido perdón a su compañera por todo lo que dijo."No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti", le ha reconocido Belén Esteban. Unas palabras que han provocado que Anabel Pantoja terminase emocionándose. "Yo también te quiero mucho, lo siento".

    ¿Es Anabel Pantoja una vaga?

    Tras su gran bronca con Belén Esteban, los colaboradores de 'Sálvame' han arremetido contra ella este viernes. Kiko Matamoros ha dicho que su compañera Anabel es una "vaga de siete suelas" ya que no entiende que se niegue a hablar de Isabel Pantoja, ya que, según él fue el motivo por el que fue contratada en el programa.

    Mila Ximénez cree que su compañera participa poco en los temas que no le afectan directamente: “Se curra poco el programa, no quiere hablar de su familia pero sabe que está aquí por su familia”. La colaboradora le exigía más respeto y que no se dirija a ellos llamándoles “estos”: “Si no te sientes integrada, estoy de acuerdo que hay gente que se ha sentido así y se ha ido”.

    Por su parte, Lydia Lozano ha hablado con Anabel. La colaboradora ha confirmado que la sobrina de Isabel Pantoja ha arreglado las cosas con Belén y se quejaba de lo mucho que la estaban criticando en redes sociales tras su comentario de este jueves.

    Ella le ha dicho a su amiga que no puede decir que no va a hablar por 6oo euros y Anabel se ha justificado diciendo que lo está pasando muy mal: se está quitando el problema que tiene con las pastillas para dormir, a lo que se suma el conflicto familiar y la fractura que la tiene aislada en Canarias.

    Anabel ha terminado por intervenir de nuevo en el programa: “¡No soy ninguna nini! ¡No me vais a poner de eso!”, ha estallado contra sus compañeros- Además, dejaba muy claro que está muy orgullosa de su apellido, de lo que ha construido ella sola a base de esfuerzo y acababa por derrumbarse: “No se me ha subido nada a la cabeza, me duele que mi propio programa me diga nini”.

    anabel pantoja y kiko
    Telecinco

    Pero Belén Esteban no ha sido la única que se ha enfrentado a Anabel Pantoja. Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez tampoco han dudado en cargar duramente contra la colaboradora. Tras escuchar todo lo que ha dicho sobre ellos. "Tú tienes un problema con tu pierna y no quieres disgustos, ¿y tú sabes que yo tengo un tumor y ayer llamé a tu tía para saber cómo estaba? Y jamás he utilizado una llamada ni contra tu tía ni contra tu familia", le ha indicado Mila.

    Anabel Pantoja ha reconocido que no está pasando por un buen momento e incluso ha llegado a plantearse dejar el programa durante un tiempo. "Otros se han ido y con el tiempo han regresado. Quizás debería hacer yo eso", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada