Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nyno Vargas, así es su impresionante casa

El cantante se ha estrenado en Mtmad y lo ha hecho enseñando uno de sus bienes más preciados: Su "chabola".

nyno vargas en su canal de mtmad
mtmad

    Nyno Vargas se introdujo en el mundo de la televisión a lo grande al entrar en 'Supervivientes' y desde entonces nos conquista con sus divertidas anécdotas a través de la red. Pues ahora ha dado un paso más y se ha abierto un canal de Mtmad, donde ya seguimos a rostros como Violeta Mangriñán, Steisy, Yoli Claramonte, Oriana Marzoli, Sofía Suescun... ¡Pues ahora también descubrimos el mundo de Nyno! Lo primero que ha hecho es recibirnos, como no podía ser de otra forma, en su casa. No ha dudado en abrirnos las puertas y enseñarnos lo que él llama su "chabola", pero que ya os adelantamos que de chabola no tiene nada...

    'Efecto Nyno', así ha llamado a su canal y asegura que ha llegado "para quedarse". Pero, ¿Cómo os imagináis su casa? Pues a todo lujo, desde luego.

    nyno vargas en su piscina
    mtmad

    Ha comenzado enseñándonos su pedazo de piscina y esa casa modular que nos ha conquistado. Pero es que dentro... ¡tiene hasta su propio estudio de grabación! Gimnasio, piscina, estudio de grabación, si es que su "chabola" lo tiene todo. Nos hemos quedado flipando.

    nyno vargas en su estudio de grabación
    mtmad

    Además, el valenciano ha invitado a su canal a su prima Noemí Salazar, protagonista de los 'Gipsy Kings', que ha entrado a través de videollamada para abrirnos las puertas de su armario y enseñarnos todos y cada uno de los complementos de lujo que tiene. Cadenas, diamantes, gorras, bolsos y carteras de firma... Y oro, mucho oro y brilli brilli, parece que viene de familia.

    nyno vargas en su canal de mtmad
    mtmad

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada