Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta sobre Lester: " Ya no siento nada hacia él, pero me duele todo"

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reflexionado sobre su relación con Lester tras su ruptura en el programa.

marta peñate en viva la vida
t5


    Después de 11 años de relación, Marta Peñate y Lester ponían fin a su historia (de amor, porque historia tienen para rato) en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Durante el programa, Marta fue infiel a su chico con Dani, uno de sus tentadores, y abrió las puertas a Lester para iniciar una relación con Patricia, su tentación. Pero meses después siguen lanzándose pullitas sin parar... ¿Qué relación tienen ahora? Pues ella misma lo ha contado en 'Viva la vida', donde ha asegurado que está viviendo algunos "altibajos" al revivir todas esas imágenes del 'reality'.

    Además, aunque asegura que no echa de menos a Lester, ha confesado que le guarda cierto cariño porque han sido muchos años de relación: “Ha sido como un familiar para mí”. Pero no ha tardado en pasar de la nostalgia y la pena al cabreo absoluto, y todo cuando el programa le ha mostrado todo lo que se venía encima.

    Una amiga de Lester asegura que Marta tenía todo pensado antes de entrar en el 'reality' con el objetivo de conseguir fama; y mientras tanto Lester afirma que Marta le hizo una videollamada en la que le pidió retomar la relación. ¿Cuánto hay de cierto? Pues Marta, muy cabreada, asegura que nada de eso es verdad.

    Emocionada, asegura que quien hizo la videollamada fue Lester, y que le dijo de verse pero ella no quiso: “¿Sabes lo duro que es que alguien haya estado contigo por su bienestar económico? Ya no siento nada hacia él, pero me duele todo. Siento rabia por todo lo que ha hecho”.

    Marta tiene claro que "nunca volvería con Lester": "Ni mi familia quiere que vuelva con él ni yo quiero, pero que me da pena sí, son 11 años, he crecido con él", ha declarado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo