Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales sobre el conflicto de su marido e Isabel Pantoja: "Kiko está muy molesto"

La mujer de Kiko Rivera se ha pronunciado sobre el conflicto de su marido con su madre, Isabel Pantoja.

irene rosales en viva la vida
t5


    Kiko Rivera está muy molesto con su madre, Isabel Pantoja, así lo aseguraba él mismo en 'Sálvame', y es que se ha desatado, de nuevo, una polémica familiar. Su mujer, Irene Rosales, se ha pronunciado al respecto en su programa 'Viva la vida' y asegura que "Kiko está mal", y cree que "a él lo que le dolió es como su madre se ha defendido de las acusaciones que ha recibido, porque la manera de demostrar ciertas cosas ha sido atacando y diciendo cosas que a Kiko le han dolido". Kiko Rivera aseguraba que "la persona a la que más amo, que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre", unas duras palabras que están trayendo cola.

    Irene ha dejado claro que "él en ningún momento ha sacado el tema de la herencia" y no entiende que se hable de eso, pero sobre la polémica entre ambos sobre la economía, ella asegura que "cuando mi suegra le ha tenido que dejar dinero a Kiko, él se lo devolvió, es algo que yo creo que es lo normal entre madre e hijo, que se ayuden".

    Asegura que todavía "no han hablado", pero que ella sí lo ha hecho a través de videollamada para que viera a las niñas, pero que no quiere meterse en ese tema: "Tengo la cabeza un poco loca, yo no sé muy bien como actuar... es una situación muy difícil".

    "Yo puedo escucharla a ella y escuchar a mi marido, pero es su madre y yo no quiero opinar ni influenciar en absolutamente nada", ha aclarado, "una madre es una madre, y un hijo es un hijo, solo he querido dejarles claro eso". Irene asegura que "Kiko está muy jodido y con mucha rabia" y confiesa que "tengo mucho miedo porque es un conflicto que tiene con su madre, tengo miedo de que por malentendidos puedan..." romper su relación para siempre.

    Ha desvelado que sí le deben dinero a Hacienda, ambos, pero que lo están pagando como pueden y no hay ningún tipo de problema grave como algunos han apuntado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada