Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Cadaval desvela la razón por la que no pudo ser padre

El humorista ha confesado que hubo un tiempo en el se planteó la posibilidad de ser padre

jorge cadaval
Telecinco
  • Jorge Cadaval cuenta cómo fue su primera cita con Ken
  • El humorista desvela qué ocurrió para que decidiese no tener hijos

    Los Morancos han acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su nueva obra de teatro llamada 'El desfase'. Una entrevista muy especial, ya que es la primera vez que acuden a este plató en "12 años". Los humoristas han reconocido estar pasando por un buen momento profesional, dentro de la complicada situación que se está viviendo en estos momentos por la pandemia. Además, ambos han aprovechado para sincerarse y contar algunos detalles de su vida privada, unas historias que han terminado emocionando a los colaboradores.

    Una de las grandes confesiones de la noche ha sido la de Jorge Cadaval. El humorista ha reconocido que hubo un tiempo en el que se planteó ser padre. Sin embargo, pasó algo que le hizo cambiar de opinión. "Cuando quise tener un hijo me dediqué a estar con mi madre, que estuvo fastidiada 12 años. En esos 12 años se murió un hermano. Estar con mi madre era más importante que tener un hijo", ha indicado.

    jorge y ken
    Telecinco

    Además, Jorge ha confesado que su marido, Ken Appledorn, le apoyó en su decisión y siempre ha estado a su lado para ayudarle. "Mi pareja estuvo por encima de la situación sin pedirme nada", ha explicado. Eso sí, el humorista ha dejado claro que él tiene 14 sobrinos a los que adora y que es "absolutamente feliz".

    Durante el programa, también ha explicado cómo fue su primera cita con su pareja. "He de reconocer que yo al principio no estaba enamorado. Me enteré de que él sí lo estaba de mi por una amiga", ha indicado.

    jorge y su hermano
    Telecinco

    El humorista ha desvelado que cuando se enteró de esto decidió invitarle a cenar a un restaurante francés. "Cuando llegué a la cita vi que se había puesto un traje y yo iba vestido informal", ha confesado. Además, después descubrió que se lo había comprado expresamente para ese momento. Un detalle que hizo que Jorge no pudiese resistirse a sus encantos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada