Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka Rivera cuenta qué fue lo que realmente pasó entre Carlos Lozano y ella

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones 2' reconoce que está conociendo a Tony Spina

mayka rivera
Telecinco
  • Mayka cuenta todo lo que ocurrió con Pablo después de terminar su relación con Óscar
  • El ex tentador de 'La isla de las tentaciones' se enfrenta a Mayka tras saber que volvió a verse con su ex pareja

    Mayka Rivera ha acudido a 'Sábado Deluxe' junto a Cristina, Óscar y Andrea para enfrentarse al polígrafo. Durante el programa, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones 2' ha aclarado cada una de las relaciones que ha tenido desde que salió del reality, aunque antes ha querido explicar todo lo que pasó con Carlos Lozano para zanjar la polémica que ha surgido entorno a ellos dos. "En la vida he dicho que me gusta Carlos Lozano, solo dije que me gustaba en 'Supervivientes' y ya está", ha comenzado explicando.

    La ex concursante ha dejado claro que entre ellos nunca ha ocurrido nada y que lo único que han mantenido son algunas conversaciones. "Yo le escribí a él cuando entró en 'Supervivientes', pero porque me gustaba como concursante. Lo hice como fan", ha recalcado. La joven ha confesado que ella fue la primera en ponerse en contacto con él y que es algo que suele hacer con más famosos. Además, ha indicado que Carlos Lozano no le contestó al mensaje hasta que salió de la isla.

    mayka rivera y carlos lozano
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "De ahí a que me guste Carlos Lozano hay un gran paso. No he tenido ningún rollete, solo hemos hablado", ha zanjado. Con quien parece que sí que sigue manteniendo una relación especial es con Tony Spina. Mayka ha reconocido que está muy ilusionada y que siguen viéndose.

    En cuanto a su ex pareja, Pablo, la ex concursante ha dejado a todos sorprendidos al reconocer que volvieron a verse después de que ella terminase con Óscar. "Yo seguía sintiendo cosas por él y me deje llevar. Fue solo una vez y ya está", ha indicado. Unas palabras que han molestado mucho al que fue su tentador. "A mi siempre me dijo que ya no sentía nada. Yo no sabía que después se habían visto", ha confesado muy indignado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada