Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tom Brusse reconoce que intentó 'ligar' con Mayka

La de Murcia dijo en 'Sábado Deluxe' que Tom le habló para verse en Madrid.

tom brusse
Mediaset

    Tom Brusse ha acudido al debate final de 'La isla de las tentaciones 2' para aclarar todos los asuntos que tenía pendiente tras el reality. Aunque parecía que solo tenía que rendir cuentas a Melyssa Pinto, su ex novia, también tenía que dar luz a una afirmación que Mayka hizo en 'Sábado Deluxe'. Y es que la de Murcia afirmó que Tom quiso quedar con ella fuera del reality. A lo largo de la noche, el ex pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa ha aclarado lo qué paso realmente con la ex de Pablo Moya fuera del programa de televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El marroquí y la murciana se han reencontrado después de que Mayka dijera que Brusse había intentado 'ligar' con ella. A lo que Brusse respondió tajantemente. "Sí, estábamos hablado y esperando. Y te dije de vernos, sabía que estabas en Getafe, para tomar algo", explicó el ex de Melyssa Pinto, que concursará junto a Sandra Pico, su actual novia, en la segunda edición de 'La casa fuerte'. Unas palabras con las que ha dado la razón a la afirmación que la ex de Óscar Ruiz hizo en 'Sábado Deluxe'.

    mayka
    Telecinco

    "Yo noté que me miraba, pero me sorprendió porque no le conocía de nada y él sabía que era amiga de Melyssa", añadió Mayka. Sandra Pica, que también se encontraba en plató, ha preferido no darle importancia a este hecho.

    Actualmente, Mayka está iniciando una relación sentimental con Tony Spina, ex de Makoke y Oriana Marzoli.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada