Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ángel, 'LIDLT', tiene nueva novia y la conocemos muy bien... ¿Amor o montaje?

El ex de Inma Campano, la Penélope de Montequinto, se ha dejado ver comiéndole los morros a una chica muy conocida en el universo Telecinco.

Ángel de los santos
instagram

    Ángel e Inma formaban una de las parejas más consolidadas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Tal era su amor que tuvieron que abandonar el programa por no soportar estar alejados el uno del otro, sin embargo, la historia ha dado un giro radical con el que hemos flipado. Tres meses después del 'reality', la pareja había puesto fin a su relación y sin vuelta atrás, y ahora por si fuera poco hemos visto a Ángel comerle los morros a una famosa en plena calle. ¿Qué está pasando? ¿Quién es ella? Muchas preguntas en el aire, así que vamos poco a poco.

    Se trata de Chabeli Navarro. Un nombre que resultará muy familiar para los que conozcan la historia de Kiko Rivera y Antonio Tejado. La joven ha participado en algunos de los programas más conocidos de Telecinco y ha tenido relación con los más VIP de la cadena. ¿La recordáis? Pues Chabeli y Ángel han sido grabados besándose en plena calle a la llegada de ella a Sevilla. Amor Romeira ha compartido el vídeo en sus redes sociales y ya están echando fuego.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Esto está más preparado...", escriben algunos de sus seguidores, "menudo montaje", "Ángel solo quiere buscar fama", "Llamarme loca pero ese video y ese beso es súper artificial y lo noto hasta desde mi casa", y cientos de comentarios que no se creen ni pizca de este nuevo amor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada