Los mejores 'realities' de Netflix a los que te vas a enganchar irremediablemente

No solo vivimos de series y películas. En la plataforma encontrarás maravillosos programas de entretenimiento tan adictivos que no podrás dejar de verlos hasta que los termines. Y necesitarás más...


    Nos pasamos el día recomendándote series y películas, pero las formas de entretenimiento a través de la pantalla van más allá. Si ya has visto toda la temporada de 'Emily in Paris', de 'Alguien tiene que morir' y 'La maldición de Bly Manor', los últimos pelotazos de Netflix, ahora vamos a hablarte de los mejores 'realities' que encontrarás en esta plataforma. Precisamente en este momento en el que nuestra realidad podría parecerse a una ficción por culpa del coronavirus, que los viajes han quedado paralizados y nuestra casa vuelve a ser el centro de ocio favorito, nada mejor que poner salsa a nuestra vida con estos programas que prometen acabar con el aburrimiento.

    Para amantes de las casas espectaculares, de las historias de ricachones, de las drag queen, de la moda, la jardinería y la cocina. Imposible no quedarse hipnotizadas ante estas peculiares historias. Muchas son las críticas que reciben este tipo de formatos, pero sus seguidores se cuentan por millones, así que algo deben tener para enganchar de esa manera. Si ya has asumido el fin del programa de las Kardashian, aquí van otros sustitutos cargados de diversión extra. ¡De nada!

    This content is imported from Giphy. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los 'realities' de Netflix que prometen horas de entretenimiento puro

    We Are the Champions

    imagen del programa we are the champions
    Netflix

    Este es posiblemente uno de los 'realities' más random de la plataforma pues muestra las competiciones más extrañas del planeta. En un pueblo inglés persiguen un queso dando lugar a las caídas más divertidas. En otro de los capítulos veremos a peña comer chiles en un campeonato de lo más picante. También asistiremos a la competición por hacer los peinados más imposibles, a un campeonato de saltos de rana, de yoyó o de danza canina. ¡Todo es muy loco!

    Ha nacido una reina

    ha nacido una reina, presentadoras
    VANS BUMBEERS

    Si amas a Rupaul fliparás con Gloria Groove y Alexia Twister, las conductoras de 'Ha nacido una reina', el 'reality' brasileño que llega en noviembre a Netflix. En cada entrega, una aspirante a drag queen luchará por ser la más glamourosa con la ayuda de un equipo de expertos.

    Queer Eye

    queer eye, imagen del programa
    Ryan Collerd/Netflix

    Imposible no dejarse seducir por el talento de Antoni, Tan, Karamo, Bobby y Jonathan, los Fab Five y artífices de este maravilloso formato. Ellos están dispuestos a cambiar vidas con sus mejores consejos y unas charlas que siempre son medicina para el alma. Perfecta para creer que con una buena guía siempre puedes dar un giro a tu existencia.

    Sugar Rush

    sugar rush
    Courtesy of Netflix

    ¿Adoras los postres? Si la respuesta es afirmativa fliparás con este espacio en el que los equipos que compiten tendrán que enfrentarse a las pruebas más complejas y dulces. El reloj, como siempre, se convertirá en su peor juez.

    Dile que sí

    imagen del programa di que sí
    Netflix

    Lo que nos gusta una boda y gracias a este programa podremos asistir avarias. 'Dile que sí' muestra a varias parejas que siempre quisieron casarse, pero que por circunstancias no pudieron hacerlo. Ahora, gracias al interiorista Jeremiah Brent, al diseñador Thai Nguyen y al chef Gabriele Bertaccini harán realidad su sueño. Estás invitada.

    La gran batalla floral

    la gran batalla floral
    Netflix

    La jardinería es un arte y los concursantes de este 'reality' demostrarán que son capaces de hacer magia con las flores y las plantas. Presentado por Vic Reeves y Natasia Demetriou, las diez parejas que compiten por ganar tendrán que sacar toda su imaginación para conquistar al florista de las estrellas Kristen Griffith-VanderYacht y a los jueces invitados. El premio es poder exhibir sus esculturas en el Real Jardín Botánico de Kew de Londres.

    Sunset: La milla de oro

    sunsent, milla de oro
    Netflix


    Oro. Este 'reality' es una fantasía que retrata las aventuras del Oppenheim Group Sunset: La milla de oro, la agencia inmobiliaria que lo peta en Hollywood Sunset Strip. Rivalidades, dramas entre las agentes que lo protagonizan y, por supuesto, las mansiones más lujosas para que mueras de envidia.

    The World's Most Extraordinary Homes

    imagen de casa espectacular
    Netflix

    Para terminar, más casas bonitas y espectaculares de la mano del arquitecto Piers Taylor y de la actriz Caroline Quentin. Juntos recorren el mundo para enseñarnos mansiones originales que te dejarán con la boca abierta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes