Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Steisy no se siente valorada y desvela por qué

Steisy no aguanta más. Se apoya en su novio y cuenta en MTMAD lo que le ocurre profesionalmente.


    Steisy no atraviesa su mejor momento y está inmersa en una crisis profesional. En el último capítulo de 'Bi happy' en MTMAD, protagonizado por Patricia Steisy y su novio, Pablo Pisa, podemos ver a la extronista muy alicaída. ¿Por qué se sienta hundida Steisy? Pablo intenta sacarle una sonrisa y que también se sincere. "Me ha llamado la Patri muy mal, echa una mierda y voy a verla", comenzaba el video el joven desde casa de su madre. Allí ha aprovechado y ha cogido una rosa del jardín para animar a su chica.

    La pareja se sentaba en el sofá de la casa de Steisy. Juntos comenzaban a hablar del tema, de la preocupación que tiene la televisiva sobre su profesión. "Estás pasando unos días triste y yo estoy aquí para apoyarte, que te admiro más que nadie y que no entiendo cómo no se da cuenta la gente de lo que vale", le decía Pablo.

    steisy destrozada en su casa
    Mtmad

    Steisy considera que no es reconocida profesionalmente, que ha estado muchos años trabajando para la televisión y no ha visto recompensa ninguna. "Ahora mismo estoy en 'lo top'. Soy mi propia jefa y gano todo lo que quiera al mes (...) el sentimiento que tengo es de pena. Me he tirado seis años trabajando en la tele y no he visto recompensa", le comentaba la colaboradora a su novio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    steisy destrozada por su carrera televisiva
    Mtmad

    La extronista de 'MYHYV' tiene la sensación de que cada vez que la llaman de un programa ella lo da todo, da el máximo de su esfuerzo para hacer bien su trabajo, pero cree que no se lo compensan. "Yo tengo a mi público, tengo a mis fans y ya he dado todo lo que tenía que dar", seguía comentando. Pablo la comprende en todo y empatiza mucho con su pareja. Él intenta hacerle ver que el mundo de la televisión es complicado y que nunca te van a reconocer tu labor, pero que por eso no se puede hundir, porque ella lo vale y se tiene que quedar con que es toda una profesional.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada