- Steisy está pasando su peor momento personal
- Pablo Pisa siempre ha sido el gran apoyo de la ex tronista en sus momentos más bajos
Tener bajones momentáneos, y más con los tiempos que corren, debería estar mucho más normalizado, y es que a veces las cosas no salen como uno espera, como en el caso de la ex tronista Patricia Steisy. La joven granadina estallaba esta semana en su canal de MTMad para expresar que se sentía como un juguete roto, que no se merecía el "desprecio" que la televisión y que ella, que siempre ha dado el 100% cuando la han llamado, ahora cree que no le ha servido para nada tanto esfuerzo, porque apenas la llaman. Su novio, Pablo Pisa, está siendo todo un pilar de apoyo para ella -que, a pesar de que tiene salud, fama, casi un millón de seguidores en Instagram, dinero y considera que, en general, ha triunfado, cree estar infravalorada-, y ha sido quien ha conseguido tirar del carro, como tantas otras veces, para levantar la moral a Steisy, y esta vez no ha sido menos y la joven se lo ha querido agradecer públicamente:
La ex tronista ha sido clara y se ha deshecho en halagos a su chico, dándole las gracias por tirar de ella hacia arriba cada vez que se hunde, por ser su pilar fundamental siempre y por hacer "que las cosas que me dan miedo, incluso me resulten divertidas". "Te admiro y te quiero", le ha dedicado. ¡Qué bonito! Y la respuesta de Pablo a su post subidos a un globo no ha sido para menos: "Eres el mejor garbanso de cama que nunca hubiese imaginado. Te quiero y te admiro. Somos un equipo".
Desde luego, este equipo está ya más que preparado para formalizar lo suyo: no esconden sus ganas de casarse, y más después de comprarse su nidito de amor soñado, aunque ahora la pregunta es... ¿les veremos con niños? Ellos quieren, pero sólo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que la pareja forma un tándem envidiable.