Iván González cuenta LA VERDAD de su ruptura con Oriana Marzoli tras la versión de ella

Los ex tronistas decidieron dar carpetazo definitivamente a su relación, y aunque Oriana quiso contar todo, él guardó silencio... hasta ahora

iván gonzález cuenta los detalles de su ruptura con oriana marzoli
Mediaset
  • Oriana e Iván rompieron definitivamente: la última vez él la dejó justo después de su impresionante cumpleaños
  • La ex pareja ha tenido varios 'tira y afloja', pero ya no hay vuelta atrás

    Desde que el pasado mes de septiembre Oriana e Iván decidieran dar carpetazo a su relación, muchos esperábamos que la pareja se reconciliara por enésima vez, pero han pasado los meses y lo suyo ya no tiene vuelta de tuerca: han roto, y parece ser la definitiva. Los dos han intentado por todos los medios que la cosa funcionara, pero después de varios feos del uno al otro, al final Oriana tomaba una decisión de la que decía estar muy segura: romper y no mirar atrás.

    Si la venezolana volvía a su canal hasta con vergüenza, porque sabía que lo había dejado y había vuelto con Iván tantas veces que entiende que la gente no se lo llegase a creer del todo, quiso dar explicaciones tras darse cuenta de que su relación era algo tóxica: "No nos hacíamos bien, éramos demasiado incompatibles y discutíamos mucho", confesaba en su canal de mtmad, algo en lo que Iván, en su recién estrenado canal en la misma plataforma, estaba de acuerdo... pero la culpa a ella directamente: "Vais a decir que si digo que es tóxica es porque está de moda, pero es así: (Oriana) es una persona un poco bastante tóxica".

    iván gonzález cuenta los detalles de su ruptura con oriana marzoli
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ella muestra una cosa que no es: que es muy sobrada en todos los sentidos, pero la realidad es otra. Es muy insegura, celosa, no tiene autocontrol y cuando realmente es feliz, autodestruye su felicidad", ha dicho Iván duramente, y añadía: "No acepta que yo tenga un pasado. He sido un golfo, muy ligón, y yo no puedo estar siempre dando explicaciones sobre lo que he hecho en mi vida, pero eso ella no lo aceptaba". Además, Iván ha repartido cera: "En su canal he sido de todo: homosexual, superman, buen novio, mal novio... Siempre me he callado, pero la última vez se me acusó de infiel. ¡Yo infiel! Todo el mundo sabe que la única persona que ha destruido esta relación ha sido ella, porque me fue infiel con su ex pareja. Lo he querido olvidar, pero cuando hay un daño de por medio, hay cosas que no se pueden olvidar".

    Oriana, por su parte, decía que quien salía y entraba y hacía según qué cosas cuando ella no estaba presente era él: "El amor no dura para toda la vida si uno no lo cuida. No me quiero engañar a mí ni a nadie: la situación no daba para más. Me vino un periodista para contarme que Iván me había intentado ser infiel, y cuando me lo demostraron, que era innegable por las pruebas, él me lo negó. A mí esa información me llegó una semana antes de que saliera en Socialité. Posteriormente, el chico me oculta que ha ido a la discoteca Oh My Club. Una tontería, porque ¿para qué me lo vas a ocultar? Ve y, si luego te apetece, vienes. Cuando me entero y se lo cuento me vuelve a decir que no es verdad, pero un amigo de la tele que estuvo con él esa noche me cuenta que Iván estuvo allí con otra chica", relataba.

    oriana marzoli cuenta el motivo real de su ruptura definitiva con iván gonzález
    Mediaset

    Ahora Iván ha querido ser claro y contar que cuando él se enteró de que Oriana le había sido infiel con un ex, él también trató de hacer su vida: "A partir de ese momento, no nos vamos a engañar: yo también he hecho mi vida. Entre esas idas y venidas, conocía a chicas, y gracias a Dios, a día de hoy puedo decir que he salido de eso, y no quiero eso más. Estoy con quien me da la gana, salgo, entro y sin una persona con la que discutir".

    Oriana esperaba que él hiciera el esfuerzo de estar con ella, pero viendo que cada vez que rompían él se lo pasaba tan bien y no tenía mucha intención de volver, dio la relación por finiquitada: "Cuando veo que esto no me molesta en absoluto, me di cuenta de que esto estaba acabado". "Yo no puedo decir al 100% que me ha puesto los cuernos, porque no lo he visto, pero sí el tonteo. Lo que sí os puedo garantizar es que él ya no estaba enamorado de mí ni yo de él. Eso era una realidad, y él me lo decía. Somos extremadamente diferentes", añadía, justo antes de revelar que le desea lo mejor y que sea feliz, sin buscar ningún tipo de enfrentamiento más.

    El zasca de Iván a Oriana

    En sus últimas intervenciones en televisión, Oriana dejó caer que Iván podría haber tenido algo con Cristina Porta en una de esas rupturas con él, y aunque Iván lo ha negado (porque incluso ha afirmado no haber visto a Cristina Porta nunca en persona), sí ha querido darle un zasca a su ex: "Lo que sí ha pasado es que su amiga me escribió después de romper para irme con ella, otra amiga y el novio, en plan parejitas, de vacaciones juntos. Y si no lo sabía, ahora ya lo sabe", ha desvelado. ¿Tendrá que pedir explicaciones Oriana entre sus amistades"

    Iván la dejaba la última vez tras su cumpleaños

    Oriana e Iván lo han intentado en varias ocasiones. Antes de 'La casa fuerte' parecía que lo suyo iba bien, pero en televisión ya se pudo ver que no se trataban bien el uno al otro y discutían por nimiedades, hasta que acabaron rompiendo. Hablaron y volvieron, pero justo después del cumpleaños de Oriana, Iván la dejaba de nuevo: "Vosotros os preguntaréis que qué coj*nes pasa, igual que yo, si sólo hacía una semana que habíamos vuelto... pues sí, me ha dejado, me ha dejado dos días después de mi cumpleaños. Ya me tengo que reír", decía Oriana en su canal de MTMad sin entender qué había pasado todavía.

    Las veces que han estado juntos, su noviazgo ha sido corto pero intenso, y aunque a los dos se les veía enamorados, ya Oriana reveló tras su anterior ruptura la realidad de lo que había tras las cámaras: que Iván parecía el novio perfecto delante de ellas, pero lo que ocurría detrás pesaba mucho más: "Es una persona egocéntrica" o "Lo único que le importa es su trabajo" eran algunas de las lindeces que soltaba la venezolana...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    oriana marzoli anuncia que iván ha roto con ella después de su cumpleaños
    Mediaset

    La pareja decidió entonces dejarlo, pero volvieron curiosamente para el cumpleaños de ella, y justo después él la dejó de nuevo, y Oriana tenía la teoría de que Iván lo hacía sólo por su imagen: "Me dijo que me rodeaba de putillas, y que iban a pensar que yo era una puta más, y que no le gustaba que me moviera por determinados ambientes. ¿Qué ambientes? Son los mismos por los que se mueve él". Su cumpleaños, además, estuvo lleno de detalles muy feos: "Me fui a hacer puenting con mi familia, y le pagué la entrada para que viniera y lo hiciera con nosotros. Me dejó tiradísima, pero a la vez me entero de que había salido por ahí. Tanto que te quejas de que no quieres una novia fiestera, ¿por qué vas y lo haces tú?", se preguntaba, mientras dejaba caer que podría haber vuelto con ella justo antes del cumpleaños por interés: "Me dijo 'tus niños rata (refiriéndose a los fans de ella) me están diciendo que qué cabrón soy por haberte dejado antes del cumpleaños'. Qué extraño que volvieras conmigo para entonces, me hagas esa sorpresa y dos días después me dejes".

    oriana marzoli anuncia que iván ha roto con ella después de su cumpleaños
    Mediaset

    Lo que pasaba detrás de las cámaras

    Oriana dejaba claro que Iván no es tan estupendo como quiere aparentar ser: "Él cree que es perfecto y que yo soy problemática. Por mucho que te joda, tú ya me conociste así: yo no puedo ser más transparente. Nunca vendí ser una niña buena, tranquilita y hogareña. Si te has querido autoengañar, es tu problema, no el mío. ¿Qué yo podría cambiar mi impulsividad? Sí, pero nada más, porque yo no puedo ser mejor novia: lo doy todo, soy cariñosa, soy activa sexualmente, vivo por y para esa persona…", relataba.

    Mediaset

    Además, contaba detalles muy feos de su convivencia: "Mis amigas me han dicho que por qué tengo que cambiar, yo... y es que ellas han visto cómo me trataba: me echaba miradas y contestaciones fuera de lugar, no le apetecía hacer nada conmigo… incluso una amiga mía me contó que, estando hablando con él de mí, le cambió de tema ¡y se puso a hablar de sí mismo! Y lo hizo en varias ocasiones". "Yo me he enamorado, pero doy gracias a que ha sido poco tiempo. Me preguntáis si creo que me pedirá perdón: creo que sí, y le perdonaré porque no soy rencorosa, pero sé que no será de corazón, porque él lo que hace lo hace por su interés, no porque me quiera, ni mucho menos".

    "A veces me miraba y me decía 'tienes cara de mala. Qué mala eres...' ¿Por qué me dices eso, si no te he hecho nada, si cuando te miro lo que tengo es cara de embobada?", se preguntaba Oriana entre lágrimas. "Una persona que me ve llorar, y se queda igual, no se inmuta, frío como el hielo y duro como una piedra… ¿de verdad pensáis que esa persona me quiere? Menudo ser me he quitado de encima, pero más vale tarde que nunca", añadía Oriana enfadada, pero a la vez desahogada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada