Oriana cierra definitivamente su relación con Iván contando toda la verdad

Los ex tronistas han decidido dar carpetazo definitivamente a su relación con Iván y ha contado qué es lo que realmente le hizo darse cuenta de que su noviazgo tenía fecha de caducidad

oriana marzoli anuncia que iván ha roto con ella después de su cumpleaños
Mediaset
  • Oriana ha revelado que Iván y ela volvieron, pero la dejó dos días después de su impresionante cumpleaños
  • La ex pareja ha tenido varios 'tira y afloja', pero este parecer ser el definitivo

    ¡Qué difícil es cortar en una relación cuando todavía quedan sentimientos! Es lo que les ha estado pasando a Oriana Marzoli e Iván González: los dos han intentado por todos los medios que la cosa funcionara, pero después de varios feos del uno al otro, al final decidían romper, y aunque parecía que la cosa esta vez iba bien, en sólo una semana, y justo después del cumpleaños de ella, ¡Iván la ha dejado! "Vosotros os preguntaréis que qué coj*nes pasa, igual que yo, si sólo hacía una semana que habíamos vuelto... pues sí, me ha dejado, me ha dejado dos días después de mi cumpleaños. Ya me tengo que reír", decía Oriana en su canal de MTMad sin entender qué había pasado todavía.

    Las veces que han estado juntos, su noviazgo ha sido corto pero intenso, y aunque a los dos se les veía enamorados, ya Oriana reveló tras su anterior ruptura la realidad de lo que había tras las cámaras: que Iván parecía el novio perfecto delante de ellas, pero lo que ocurría detrás pesaba mucho más: "Es una persona egocéntrica" o "Lo único que le importa es su trabajo" eran algunas de las lindeces que soltaba la venezolana...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    oriana marzoli anuncia que iván ha roto con ella después de su cumpleaños
    Mediaset

    En esta última -y prevemos que definitiva- ruptura, Oriana ha sido muy clara: "Vamos a ser claros. Yo le dije un jueves de ir el viernes a un garito al que me habían invitado por la tarde, y él me dijo que no le apetecía. Decidí quedarme en casa, porque al fin de semana siguiente iba a celebrar mi cumpleaños para que luego él llegara ese viernes y me dijera que le apetecía irse con sus amigos a fumar unas cachimbas. Le dije que me podía haber avisado para hacer planes con mis amigas, así que de la rabia yo me fui y él también... y luego llegó y me dijo que me dejaba porque no quería una novia tan fiestera. Fiestera yo, cuando él se ha ido al triple de fiestas, pero bueno", comentaba Oriana.

    oriana marzoli anuncia que iván ha roto con ella después de su cumpleaños
    Mediaset

    Lo fuerte de la conversación llegó más tarde: "A todo esto, que yo supuestamente me rodeaba de putillas, y que iban a pensar que yo era una puta más, y que no le gustaba que me moviera por determinados ambientes. ¿Qué ambientes? Los mismos por los que se mueve él". Su cumpleaños, además, estuvo lleno de detalles muy feos: "Me fui a hacer puenting con mi familia, y le pagué la entrada para que viniera y lo hiciera con nosotros. Me dejó tiradísima, pero a la vez me entero de que había salido por ahí. Tanto que te quejas de que no quieres una novia fiestera, ¿por qué vas y lo haces tú?", se preguntaba, mientras dejaba caer que podría haber vuelto con ella justo antes del cumpleaños por interés: "Me dijo 'tus niños rata me están diciendo que qué cabrón soy por haberte dejado antes del cumpleaños'. Qué extraño que volvieras conmigo para entonces, me hagas esa sorpresa y dos días después me dejes".

    Así hablaba de él en su anterior ruptura

    Oriana dejaba claro que Iván no es tan estupendo como quiere aparentar ser: "Él cree que es perfecto y que yo soy problemática. Por mucho que te joda, tú ya me conociste así: yo no puedo ser más transparente. Nunca vendí ser una niña buena, tranquilita y hogareña. Si te has querido autoengañar, es tu problema, no el mío. ¿Qué yo podría cambiar mi impulsividad? Sí, pero nada más, porque yo no puedo ser mejor novia: lo doy todo, soy cariñosa, soy activa sexualmente, vivo por y para esa persona…", relataba.

    Mediaset

    Además, contaba detalles muy feos de su convivencia: "Mis amigas me han dicho que por qué tengo que cambiar, yo... y es que ellas han visto cómo me trataba: me echaba miradas y contestaciones fuera de lugar, no le apetecía hacer nada conmigo… incluso una amiga mía me contó que, estando hablando con él de mí, le cambió de tema ¡y se puso a hablar de sí mismo! Y lo hizo en varias ocasiones". "Yo me he enamorado, pero doy gracias a que ha sido poco tiempo. Me preguntáis si creo que me pedirá perdón: creo que sí, y le perdonaré porque no soy rencorosa, pero sé que no será de corazón, porque él lo que hace lo hace por su interés, no porque me quiera, ni mucho menos".

    "A veces me miraba y me decía 'tienes cara de mala. Qué mala eres...' ¿Por qué me dices eso, si no te he hecho nada, si cuando te miro lo que tengo es cara de embobada?", se preguntaba Oriana entre lágrimas. "Una persona que me ve llorar, y se queda igual, no se inmuta, frío como el hielo y duro como una piedra… ¿de verdad pensáis que esa persona me quiere? Menudo ser me he quitado de encima, pero más vale tarde que nunca", añadía Oriana enfadada, pero a la vez desahogada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada