Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nacho Montes ¡se pone pelo!

El estilista y escritor ha decidido que quería tener más densidad en flequillo y coronilla, y así es como ha quedado tras realizarse un microinjerto...

nacho montes
Nacho MontesInstagram
  • El escritor ha decidido ponerse pelo y decir adiós a su poca densidad
  • Nacho ha compartido el proceso en sus redes sociales

    Ponerse pelo a día de hoy es casi tan normal como decir que has ido al súper a por yogures: nadie te mira raro ni te juzga, y es que la calvicie masculina es un verdadero problema para millones de hombres en todo el mundo. Nuestros famosos no se ven menos afectados, y después de casos como el de Juan Miguel o José Antonio Avilés ¿quién ha sido el último en pasar por consulta? Pues ni más ni menos que Nacho Montes. El estilista y escritor también ha querido, tras el verano, decir adiós a su incipiente calvicie, y es que a pesar de que nunca había manifestado que su poca densidad capilar en la zona frontal y la coronilla fuese un problema, al final ha dejado claro que ese tema le quitaba el sueño, y esta misma semana ha contado en sus redes sociales ¡que se ha hecho un trasplante en la cabeza! Y, cómo no, ha mostrado todo el proceso desde el principio hasta el post operatorio:

    nacho montes cuenta en instagram su injerto capilar
    Nacho MontesInstagram
    nacho montes cuenta en instagram su injerto capilar
    Nacho MontesInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A juzgar por su reacción en Instagram, está la mar de contento: "No me duele nada, me encuentro estupendamente, tengo buena cara... ¡es que es todo genial!", ha contado ya en el segundo día tras la operación. Nacho ha optado por marcharse a Estambul en lugar de hacérselo en España, y ya de paso ha aprovechado para ver la ciudad, disfrutar de sus monumentos, como la Basílica de Santa Sofía o la Mezquita Azul, y degustar la gastronomía de la zona. Sin duda, uno de los mejores planes para un viaje rápido: vas sin pelo, vuelves con él y, además, disfrutas de unos días de turismo. ¡Qué suertaza!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada