Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Samira confiesa que se lió con Tom Brusse antes de reencontrarse con él en 'LCF': "Donde las dan, las toman"

La ex tronista ha revelado que él le dijo que no estaba saliendo con Sandra Pica, y ahora que se ha descubierto el pastel, ha avisado de que su reencuentro no va a ser bonito...

samira
MTMad
  • Samira ha contado TODO lo que pasó con Tom después de negarlo
  • Te contamos la razón por la que la ex tronista ha decidido cambiar su versión

    ¿Dejarán algún día los famosos de sorprendernos con sus líos y enredos? No creemos, pero también esperamos que no, porque estos salseos ¡nos dan la vida! ¿El último que ha salido a la luz? Que la ex tronista de 'MYHYV' Samira y Tom Brusse ¡se han liado recientemente! Y por recientemente nos referimos a unas pocas semanas antes de que se emitiera la final de 'La isla de las tentaciones 2'. ¿Y cómo lo sabemos? Porque Samira ahora ha destapado TODO. A ella siempre le pareció un tipo sexy y, cuando le vio en la tele, se propuso conocerle. Fue una amiga en común quienes les presentó, y cuando ella mostró interés en él, él correspondió con un tonteo... un tonteo que, según ha contado Samira, acabó en beso: "Mi amiga se fue y él estuvo todo el rato en plan seductor. Entonces le llevé a casa y él me invitó a subir. Yo me hice la digna y le dije que no. Me fui a mi casa, al día siguiente seguimos hablando y quedamos paraa cenar con otra amiga en común".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cosa se siguió calentando, y es que Tom le dijo a Samira que estaba soltero: "Le dejé en su casa y antes de irse nos enrollamos. Nos dimos un beso con lengüetazo, un buen beso. En ese momento le dije que se viniese a casa, porque yo soy soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie", pero cuando Samira vio la final de 'LIDLT', en la que él había salido de la isla con Sandra Pica, se sintió engañada, y promete venganza en cuanto se reencuentren en 'La casa fuerte': "Él envió mensajes míos a Iván, así que donde las dan, las toman. Ahora, por jugar con fuego se va a quemar, porque yo de tonta tengo lo mismo que de monja, que es cero".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hubo cambio de versiones

    Al principio, cuando salió el rumor de que Samir y Tom se habían liado, ella lo negó tajantemente, quizá para no dañar su relación: "Es mi amigo, nos llevamos muy bien y hemos coincidido varias veces. Que venga la persona a la que yo le he dicho que he tenido algo con él, porque no hemos tenido nada". Sin embargo, después de un rapapolvo de Amor Romeira (con la que siempre ha tenido rifirrafes) en el que le decía que dejara en paz a Tom, y de que el propio Tom dijera que se había sentido defraudado con ella y que pensaba que tendría una aliada en la casa, al final ha decidido contarlo TODO. Ahora, se avecina gresca en el nuevo reality de Telecinco...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada