Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: El mensaje de Canales Rivera a Kiko con el que le deja claro que no está solo

El torero reconoce que cuando conoció a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja le parecieron personas "increíbles"

canales rivera
Telecinco
  • Canales Rivera confiesa que siempre ha visto muchos gestos de su familia en Kiko Rivera
  • El torero recuerda que su familia ya intentó luchar por la herencia de Paquirri

    La prima de Kiko Rivera, Arancha, ha hablado en 'Sálvame' para contar cómo ha sido el esperado reencuentro del Dj con su familia paterna. En plató, ha estado Canales Rivera, que no ha podido evitar emocionarse al escuchar lo contento que se ha puesto su tío 'Riverita' cuando ha visto al hijo de Isabel Pantoja. De hecho, el torero no ha podido evitar abandonar el plató unos instantes para intentar calmarse. "Estoy triste por no haber podido estar allí con ellos", ha confesado. Para él, este ha sido un momento muy especial, sobre todo por su tío. "Él ahora mismo está muy malito y me emociona saber que se han podido conocer", ha indicado.

    Canales Rivera ha recalcado que su tío es una persona muy especial y que se merece haber tenido ese encuentro y haber podido disfrutar de unos instantes junto a Kiko Rivera. Por su parte, Arancha le ha dejado claro que esta no será la única vez que se reunirán y que en la siguiente seguro que ya podrá estar él también presente.

    canales rivera y su prima
    Telecinco

    Canales Rivera ha confesado todo lo que piensa tras su encuentro con Kiko Rivera. El primo del Dj ha confesado en 'Sálvame' que le pareció muy duro tener que escuchar a Kiko Rivera hablar así de su madre. "Se me hace duro que tenga que hacer esas declaraciones de su madre pero quien mal anda, quien mal acaba", ha indicado. Además, ha reconocido que, en un momento en el que no se les escuchaba, le dijo que podía contar con él y la familia Rivera siempre que lo necesitase. El torero ha indicado que siempre van a estar ahí para apoyar a su primo y ha realizado unas duras declaraciones contra Isabel Pantoja.

    El primo de Kiko Rivera ha desvelado lo que le diría a la cantante si pudiese hablar con ella. "Le diría que no lo hizo bien con el abuelo Rivera, con su marido, con los hermanos de su marido y, por supuesto, que lo hizo fatal con los hijos de su marido. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", ha recalcado.

    canales rivera mensaje a isabel
    Telecinco

    Canales Rivera ha reconocido que lo que más le dolió fue escuchar cómo Isabel Pantoja le había dicho a su hijo que "todo lo que es Rivera era malo". El torero ha destacado que ahora el marido de Irene Rosales está pasando por un momento muy duro, pero que está seguro y "confía" en que al final todo esto quede "en una anécdota" y vuelva a retomar la relación que tenía con su madre. "Estoy seguro que volverán a hablarse. Si después de 34 años lo hizo con nosotros, imagino que con ella también. Sin embargo, tendrá que pasar mucho tiempo", ha indicado.

    Kiko Rivera y Canales han vivido un emocionante reencuentro. El torero ha acudido al especial de 'Cantora, la herencia envenenada' para demostrarle a su primo que está ahí con él para apoyarle en todo lo que necesite. Saltándose todos los protocolos, Canales no ha podido evitar abrazar a su primo y darle un beso tras ver lo mal que se encontraba por todo lo sucedido. "Me gustaría que me viera como un aliado, un amigo y una protección, pero no solo ahora sino siempre que lo necesite", ha explicado. Además, Canales ha reconocido que habla en nombre de toda su familia cuando dice esas palabras. "Si viene a casa será uno más y se le tratará con el cariño que se merece", ha confirmado. Sin duda, unas bonitas palabras que han emocionado al Dj.

    Canales ha querido dejar claro que para él ver así a Kiko no es agradable y que no le gusta nada de lo que ha ocurrido. Sin embargo, está feliz porque, por fin, "su abuelo tiene el lugar que se merece". El torero tiene claro que gracias a todo esto, se está descubriendo "la verdad que siempre había defendido su abuelo".

    Por su parte, Kiko Rivera ha asegurado que, aunque su madre nunca le prohibió ver a su familia, sí que le convenció de que no le habían tratado bien. Sin embargo, ha reconocido que está dispuesto a intentar un acercamiento con todos ellos. "Quiero recuperar el tiempo perdido, no dejan de ser mi familia", ha reconocido.

    El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que ahora se va a centrar en conocer a su familia, aunque no puede evitar sentirse un poco solo en estos momentos. "Todo lo que era mi familia ya no está, pero estoy dispuesto a conocer más a la rama Rivera", ha recalcado.

    Canales Rivera ha vuelto a 'Sálvame' para hablar sobre el conflicto que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El torero ha reconocido que está muy sorprendido por la actitud que ha adoptado su primo y ha indicado que lo primero que hará cuando le vea en el especial de 'Cantora, la herencia envenenada' será darle la "enhorabuena", ya que le parece que está siendo "muy valiente". En cuanto a lo que han dicho sus tíos sobre las últimas palabras de Kiko y su determinación por descubrir la verdad de sobre la herencia de Paquirri, Canales ha confesado que solo son capaces de decir "la que ha liado", una expresión que utilizan a menudo.

    El primo de Kiko Rivera ha indicado que si Paquirri estuviese vivo nada de esto hubiese sucedido. "Él era una persona muy respetada, querida y admirada", ha confesado. Además, ha desvelado que si hubiese visto todo lo que ha sucedido "se habría vuelto a morir hasta tres veces". En cuanto a su abuelo, Canales ha dejado claro que lo único que le hubiese dicho a Kiko Rivera es que "esta es su casa".

    canales rivera
    Telecinco

    El torero ha reconocido que no le ha sorprendido la actitud que ha tenido la cantante, ya que es algo que su familia también ha vivido con ella. "Es la Isabel Pantoja que conocemos", ha indicado. El primo de Kiko Rivera, al conocer que el Dj está intentando conocer qué pasó con la herencia de su padre, ha reconocido que sentía la "obligación moral" de hablar, sobre todo, para honrar a su abuelo. "Él lo dijo en su día y le tacharon de neoandertal y cateto", ha recalcado. Canales ha dejado claro que la herencia de Paquirri es un tema por el que llevan luchando desde hace muchos años en su familia.

    En cuanto a su relación con Isabel Pantoja, el torero ha reconocido que nunca entenderá que la cantante no permitiese a Kiko Rivera ver a su abuelo. "La pena de mi abuelo era marcharse sin conocer a su nieto. Yo llamé a Isabel para decirle que iba a por Kiko y me encargaba de él pero me dijo que ni muerta y empezó a insultar a mi madre y a mi abuelo", ha recordado.

    canales rivera mensaje
    Telecinco

    Canales ha querido enviarle un mensaje a Kiko Rivera dejándole claro que tanto él como toda la familia están ahí para apoyarle. "He hablado con todos y sé que todos están al 100% con él para ayudarle en lo que necesite. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos".

    Además, durante la entrevista se han puesto unas declaraciones de su madre, Teresa Rivera, hermana de Paquirri. Ella ha confesado que "la verdad" la dijo su familia hace mucho tiempo y que no le sorprende nada lo que está sucediendo ahora.

    canales madre
    Telecinco

    Por último, Canales Rivera ha reconocido que conoció a Kiko hace un año y que tanto él como su mujer, Irene Rosales, les parecieron unas personas "increíbles". El torero ha indicado que antes de eso solo lo había visto en el AVE. "Cuando estuvimos juntos fue como si nos hubiésemos visto ayer". Además, ha reconocido que siempre ha visto en el Dj muchos gestos que son propios de la familia Rivera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada