Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier Vázquez vuelve a sorprender con un nuevo cambio de imagen

El presentador de televisión ha estrenado un nuevo color de pelo más atrevido...

jorge javier vázquez
Telecinco

    ¡Jorge Javier Vázquez está espectacular! El presentador de televisión empezó 'La casa fuerte' por todo lo alto con un imponente cambio de 'look'. Y es, aunque el comunicador ya nos tenía acostumbrados a sus continuos cambios físico, el del estreno del reality nos dejó con la boca abierta. Y cuando pensábamos que la cosa iba a quedar en ese extravagante cambio de imagen... el periodista lo ha vuelto a hacer. Jorge Javier ha vuelto a atreverse con un nuevo color de pelo que nos ha dejado sin aliento. Eso sí, le sienta como un guante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más dar el pistoletazo de salida a la segunda edición de 'La casa fuerte', en Telecinco, nadie pudo quitar la mirada del pelo de Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador de televisión quiso hacer un homenaje a una de las concursantes, Mahi Masegosa, y se atrevió... ¡CON EL PELO AZUL! "Me has desmontado con ese pelo azul", le dijo su compañera Lara Álvarez en la primera conexión del reality. No obstante, parece que el periodista no se había quedado completamente satisfecho, y ha ido más allá cabe. En la última gala del programa de televisión, Vázquez ha estrenado nuevo color de pelo dejando atrás el azul clarito para dar paso a un azul eléctrico mucho más elegante y sofisticado.

    jorge javier vázquez
    Mediaset

    Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez ya nos tiene acostumbrado a estos repentinos cambios de 'look'. El presentador ya se atrevió en su momento con el gris hasta volver a su natural castaño, e incluso se atrevió a raparse durante el confinamiento. Vamos que estamos seguros que nos volverá a sorprender muy pronto. ¡Di que sí, que te sienta todo genial!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada