Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristini Couto le tira la caña a Albert Álvarez

La brasileña tiene un claro objetivo en el concurso: conquistar al deportista de élite.

cristini couto
Telecinco

    'La casa fuerte 2' ya está que arde. Solo han bastado unas pocas horas para que las primeras tensiones sexuales salgan a la luz. Entre tanto grito durante la discusión de Tom Brusse y Sandra Pica con Samira Jalili, Cristini Couto ha puesto el toque romántico en una noche cargada de tensión y emoción. Y es que la brasileña tiene claro quién es el chico que más le ha llamado la atención en la casa: Albert Álvarez. Pero, ¿cómo ha recibido el deportista de élite las bonitas palabras que le ha dedicado la ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La noche ha estado cargadita para Couto. Durante los primeros días de convivencia, la brasileña ha tenido un duro enfrentamiento con Samira. Y es que, a pesar de que eran amigas, un comentario de Cristini sobre la ex pareja de la ex tronista ha hecho que la guerra estallará entre ellas. No obstante, no todo ha sido malo para la bailarina. Tras este tenso momento, Couto ha puesto un punto romántico a la noche confesando su debilidad por Albert Álvarez.

    albert Álvarez
    Telecinco

    "Cristini, ¿quién es el chico que más te ha llamado la atención de la casa?", le preguntó Jorge Javier Vázquez a la concursante de 'La casa fuerte 2'. Ante esta pregunta, la brasileña daba una firme respuesta: "Albert es muy atractivo y además es simpático, podría surgir algo". Unas palabras que Albert ha recibido con una gran sonrisa. ¿Surgirá el amor entre Cristini y Albert en 'La casa fuerte 2?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada