Adelina y Edu Neira (LIDLT) confirman su relación con una romántica foto

La concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y el tentador de la segunda se han conocido y parecen haber hecho muy buenas migas.

adelina seres y edu neira
Gtres

    ¡Nueva pareja a la vista! Después de meses de rumores, de verles juntos y que ellos no confirmaran nada, ahora, por fin, podemos contaros ¡que Adelina Seres y Edu Neira están saliendo! La rubísima joven, a quien conocimos en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' de la mano de Jose -con quien se marchó enamoradísima, por cierto, y hasta con intenciones de pasar por el altar-, rompió su relación, para sorpresa de todos, el pasado mes de septiembre, y aunque seguramente tendría muchos chicos detrás, no tardó mucho en empezar a conocer más a fondo a otro guapo joven que también salió de 'La isla de las tentaciones' (en la segunda edición como soltero), y ahora, dos meses y medio después de jugar al despiste en las redes ¡han confirmado su relación con esta foto!

    adelina seres y edu neira posan juntos en instagram
    Adelina SeresInstagram

    Parece que la cosa, además, va en serio a juzgar por las palabras que se dedican: "La vida no se mide en minutos, se mide en momentos. Miss u, Adelina", escribe él añadiedo un corazón, mientras que ella ha reposteado añadiendo "Mofletix power". Vamos, que ya tienen hasta mote cuqui debido a sus prominentes mofletes. ¿Se puede ser más monos?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja acudió junta a la 'premiere' del musical 'Resistiré', y aunque coincidieron con otros rostros como Fani Carbajo o Alexia Rivas, ambos decidieron posar juntos ante las cámaras, y además sin mascarilla, lo que nos hizo pensar que igual ya se veían más de lo normal... y no sólo eso: él la agarró románticamente de la cintura, mientras ella también se agarró por detrás. Ahora ese gesto tiene un gran significado, claro...

    adelina seres y edu neira
    gtres

    La pareja, además, pasó unos días en noviembre junta en Lanzarote, aunque por aquel entonces no se decidieron a enseñar las caras en el Instagram del otro, ni a ponerse menciones en Instagram para dejar claro que estaban juntos de viaje, pero parece que con el 2021 ha llegado el momento de abrirse al mundo y declarar su amor a los cuatro vientos. ¡Que lo disfruten!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada