Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo que ha provocado que Jorge Javier acabe explotando contra Anabel Pantoja

El presentador ha confesado que ha tomado "una determinación" con ella

jorge javier
Telecinco
  • Jorge Javier, muy molesto tras ver los últimos 'stories' de Anabel
  • Anabel Pantoja reconoce que no le gustó el trato que tuvo su prima en 'LCF2'

    Jorge Javier ha reconocido en el programa de 'Sábado Deluxe' que está "bastante molesto" con Anabel Pantoja. El presentador ha reconocido que no entiende el malestar de su compañera por haberle dicho a Isa Pantoja algunos titulares de lo que estaba pasando entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, una información que provocó que a la hija de la cantante le terminase dándole un pequeño ataque de ansiedad. "He tomado una determinación con ella", ha confesado en plató visiblemente molesto por todo lo sucedido.

    Anabel Pantoja, después de ver lo que ocurrió durante el programa de 'La casa fuerte', decidió publicar unos 'stories' donde reconocía que no entendía cómo había actuado el presentador. "Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran".

    jorge javier
    Telecinco

    Estas declaraciones han provocado que Jorge Javier haya decidido estallar contra la sobrina de Isabel Pantoja. "Me tienes calentito", le ha reconocido. El presentador ha querido poner como ejemplo el comportamiento que tiene Lydia Lozano en plató y el que tiene Anabel. "Lydia tiene la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en 'Sálvame'", ha indicado Jorge Javier.

    El presentador ha indicado que esperaba que Anabel estuviese viendo el programa para que escuchase todo lo que tenía que decir sobre ella. Sin embargo, le han comunicado que ella se encontraba fuera de casa y que no podía verlo. Una información que ha terminado molestando todavía más a Jorge Javier, ya que no comprende cómo puede quejarse de la lesión de su pierna para unas cosas y luego no tiene problemas en salir por ahí.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actitud que está teniendo Anabel Pantoja estos días no solo está molestando a Jorge Javier, sino que también ha provocado que tenga fuertes enfrentamientos con sus compañeros, ya que no entienden que no quiera hablar ni posicionarse en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada