Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La tremenda bronca de Jorge Javier a Anabel

El presentador ha dado varios consejos a la sobrina de Isabel Pantoja si quiere conservar su puesto de trabajo.

jorge javier carga contra anabel pantoja
Telecinco.es
  • Jorge Javier ha cargado duramente contra la actitud de Anabel Pantoja y le ha lanzado una advertencia.
  • El presentador de 'Sálvame' no cree que Anabel merezca su silla en 'Sálvame' después de sus últimos comportamientos con la cadena.

    El dueño del cortijo está muy molesto. El presentador de 'Sálvame' se ha mostrado indignado con la actitud de la sobrina de Isabel Pantoja, ha soltado de todo contra la colaboradora de su programa, entre ellos que no se merece la desorbitada cifra que cobra por colaborar en el programa. Jorge Javier ha cargado duramente contra Anabel Pantoja, ya que cree que su manera de comportarse las últimas semanas está siendo totalmente inaceptable aunque, según él, "no se puede esperar algo más de una analfabeta". Para el presentador Anabel se está "embolsando una cantidad de dinero, que si te paras a pensar es indecente, dadas las virtudes que tú tienes para trabajar"

    Jorge Javier cree que Anabel Pantoja no se merece una silla en el programa y que debería acudir a su puesto de trabajo "con la boca cerrada y arrodillada". El presentador está indignado porque Anabel haya criticado que él informase a Isa Pantoja sobre el conflicto de su hermano y su madre.

    Y es que, Jorge Javier lo tiene claro:" Si no se habla de otra cosa en todos los sitios, que ha sido algo histórico en el mundo del corazón, que es que el hijo de Isabel Pantoja cargue contra ella, que pensábamos que era algo que jamás podría llegar a ocurrir. En qué cabeza cabe que haciendo un programa como es 'La casa fuerte' no le vamos a decir lo que ha hecho su hermano...".

    Además, no entiende cómo Anabel se niega a hablar del conflicto familiar y finalmente le hace una dura advertencia: "Tendrías que saber que tienes un techo de cristal y tensar la cuerda de esta manera no está bien, recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie"

    Para Jorge Javier, Anabel " tiene una desconexión absoluta con el mundo real y necesita una dosis de realidad, porque me parece que vives en un mundo que cuando te des la hostia... A ver que manos tienes para sacarte de ahí", despotricaba dando por zanjada su bronca a la sobrina de Isabel Pantoja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada