Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonia Monroy gasta una broma a Tom Brusse ¡y acaba en accidente!

Todo parecía ir sobre ruedas y la gente se lo estaba tomando con buen humor... pero el marroquí quiso ir un paso por delante en la broma ¡y le salió el tiro por la culata!

tom brusse
Mediaset

    ¡No ganamos para sustos! Si hace unos días vivíamos en directo el ataque de ansiedad de Isa Pantoja al enterarse de las últimas polémicas de su familia desde 'La casa fuerte', ahora en el reality ¡ha habido un accidente! ¿Los "culpables"? Sonia Monroy y su chico, que al intentar hacer una broma a sus compañeros de programa... ¡acabaron teniendo un percance con Tom Brusse! La pareja quiso despertar a la casa montando un circo, prácticamente, y cuando Tom quiso tomar la delantera y asustar a sus compañeros, que llevaban un despertador en la mano... el marroquí se levantó de golpe y se estampó el despertador en la frente. Fue apenas imperceptible, pero las imágenes son dolorosas con tan sólo verlas, y aunque en el momento Tom no reaccionó, Sonia, que llevaba el despertador en la mano, sí se dio cuenta: "¡Ay, que se ha dado!", gritaba entre risas mientras Tom escondía la cabeza bajo el edredón, quizá para evitar el fogonazo del foco que le grababa... o, seguramente, para no mostrar la cara de dolor.

    tom brusse sufre un accidente con un despertador en 'la casa fuerte'
    Mediaset
    tom brusse sufre un accidente con un despertador en 'la casa fuerte'
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Algunos de los compañeros de Tom tampoco se libraron de la bromita, aunque con mejor resultado y sin accidentes, y eso que a Antonio Pavón hasta le mojaron; Mahi y Rafa sufrieron un 'terremoto' en su cama mientras Sonia y su novio se tiraban encima de ellos a gritos, e Isa Pantoja casi se pone a llorar: "No quiero dormir aquí nunca más", apuntaba ante las risas de su novio, Asraf. Si es que cuando uno va a un reality como este, o está abierto a las bromas... ¡o se amarga!

    sonia monroy gasta un broma despertando a sus compañeros en 'la casa fuerte'
    Mediaset
    sonia monroy gasta un broma despertando a sus compañeros en 'la casa fuerte'
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada