Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja saca la cara por Tom Brusse

La hija de Isabel Pantoja y el ex de Melyssa Pinto han hecho muy buenas migas en 'La casa fuerte'.

isa pantoja y asraf beno
Mediaset

    'La casa fuerte 2' está que arde. A pesar de que el concurso lleva tan solo una semana de emisión, las tensiones entre los concursantes ya están a la orden del día. De hecho, tan solo ha bastado un huevo para que se declarará la guerra entre residentes y acampados. El más perjudicado de esta tremenda discusión ha sido Tom Brusse. Y es que la mayoría de sus compañeros han acusado al marroquí de ser un clasista. Unas palabras que el ex participante de 'La isla de las tentaciones' no ha entendido. Eso sí, en esta batalla no ha estado solo. El ex de Melyssa Pinto ha recibido el apoyo de Isa Pantoja, su nueva 'mejor amiga' dentro del reality.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras acusarle de clasista, Tom no ha dudado en responder duramente a sus compañeros. "Lo único que he hecho es hacer bromas en todo momento. No sé ni que es ser clasista. Si algo les ha sentado mal, me lo podrían haber dicho en el momento y se hubiera solucionado", afirmó el ex de Pinto.

    sandra pica y tom brusse
    Mediaset

    Una situación en la que el actual novio de Sandra Pica se ha sentido muy dolido. No obstante, no ha estado solo. Isa Pantoja y Asraf Beno no han dudado en sacar la cara por su compañero: "Me parece fatal que se llame clasista a un compañero y por eso salté. Nosotros hemos bromeado sin maldad y vosotros con rabia".

    Y es que podríamos decir que el último programa del concurso no ha sido nada fácil para Tom. Esta desagradable discusión se une a los problemas que está teniendo con su chica dentro del reality debido a la confesión que Samira hizo sobre su relación. Muy fuerte todo, vamos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada