Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mari Cielo Pajares deja petrificados a sus compañeros por la forma de lavarse sus partes

Sabemos que algunos concursantes del reality tienen pocos recursos, pero el método de Mari Cielo para lavarse ha asqueado a algunos de sus compañeros...

mari cielo pajares lava sus partes intimas en una olla en la casa fuerte
Mediaset

    Mari Cielo Pajares ha dejado alucinados a sus compañeros en 'La casa fuerte', Participar en en el programa está muy bien... hasta que te toca ser parte del grupo de los 'acampados': los recursos son tan limitados que los participantes que están en ese lado de la casa tiene que hacer verdaderos malabares para cosas tan básicas como ducharse, algo que de momento ni siquiera pueden hacer. ¿Cómo se están apañando? Cada uno tiene sus técnicas, pero desde luego la que más polémica ha suscitado ha sido la de Mari Cielo.

    La hija del humorista Andrés Pajares ha vuelto a la televisión por la puerta grande, y aunque sus intenciones fueron buenas cuando eligió una olla para poder lavarse por partes, sus compañeras Sonia Monroy y Rebeca pusieron el grito en el cielo: "Se ha lavado la 'patata' encima de la olla en la que cocinamos. Ya no podemos cocinar", decía la cantante de 'Sex Bomb' refiriéndose a las partes nobles de su compañera.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mari cielo pajares usa una olla de cocina para lavarse sus partes íntimas en 'la casa fuerte'
    Mediaset

    Mari Cielo se disculpó dejando claro que no era para tanto, pero sus compañeras decidieron apartar la olla (a pesar de que ya sólo les quedan dos para cocinar) y no darle otro uso que no fuera el de lavarse. Es más, Rebeca y Sonia, algo asqueadas, llegaron a una conclusión: "A ver si alguien se va a confundir y va a cocer unos espaguetis con la olla del chochete... vamos a ponerle un cartel", se le ocurrió a Sonia, y rauda y veloz cogió su lápiz de ojos para hacerlo junto a su novio, JD. A nosotros llamadnos locos, pero ¿no era más fácil lavarla con agua y jabón y reutilizarla para cocinar...?

    mari cielo pajares usa una olla de cocina para lavarse sus partes íntimas en 'la casa fuerte'
    Mediaset
    mari cielo pajares usa una olla de cocina para lavarse sus partes íntimas en 'la casa fuerte'
    Mediaset

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada