Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Diane Kruger y su chico, Norman Reedus, romántico reencuentro

El prota de 'The walking dead' volvía a casa tras unos días de trabajo fuera. El apasionado reencuentro con su chica y su hija deja claro que le echaban de menos.

diane kruger con su pareja norman reedus y su hija
Agencias
  • Diane Kruger y Norman Reedus se comen a besos ante la mirada de su pequeña de dos añitos.
  • El actor se mostró muy feliz por volver a ver a sus chicas tras varios días lejos por trabajo.


    Diane Kruger y Norman Reedus protagonizan un apasionado reencuentro en plena calle tras unos días separados. La actriz alemana se lanzó a los brazos de su chico, eso sí sin soltar a la hija de ambos, de dos añitos, que presenciaba la escena de amor de sus papis. Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl en la mítica serie ‘The walking dead’, sacó su lado más amoroso con su chica, Diane Kruger, y su hija, cuyo nombre sigue siendo un misterio. La pareja se regaló besos, abrazos y tiernas miradas en su reencuentro en Los Ángeles tras unos días de ausencia del actor, que ha retomado la grabación de la serie.

    diane kruger con su pareja norman reedus y su hija
    Agencias

    Para el encuentro con su chico, Diane Kruger rescató un vestido de verano de la firma LoveShackFancy, concretamente el modelo Roselyn de 481 €, y creó un look de otoño de lo más romántico con un toque vintage. La actriz llevaba además un abrigo rosa y sandalias. Y todo eso, con la mascarilla, el bebedor de agua de la peque y un shopping bag negro. ¡Outfit mamá!

    diane kruger con su hija en brazos
    Agencia

    El colorido look de Diane contrastaba con el negro riguroso de su pareja. El actor Norman Reedus llegaba vestido por completo de negro, mascarilla y gorra incluidas. Enseguida, cogía en brazos a su niña para mostrarle cuánto le había echado de menos. Norman ya sabía lo que era la paternidad, puesto que tiene otro hijo, Mingus Lucien, de 19 años, fruto de su relación con la modelo Helena Christensen, de quien se separón e 2013.

    diane kruger con su pareja norman reedus y su hija
    Agencias

    Diane y Norman se conocieron en 2015 en el rodaje de ‘Sky’ pero su relación no salió a la luz hasta 2017 cuando fueron sorprendidos paseando por las calles de Nueva York. Diane, de 44 años, y Norman, de 51, tuvieron a su única hija en común en noviembre de 2018. La pareja de actores decidió entonces no dar a conocer el nombre de la pequeña que a día de hoy sigue siendo un misterio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada