Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Rafa Mora: "Kiko Rivera me ha dicho que la relación con su madre está rota"

El colaborador ha indicado que, su amigo Kiko Rivera, no está pensando en hacer las paces con su madre

rafa mora
Telecinco

    El colaborador de 'Sábado Deluxe', Rafa Mora, ha confesado cuál es el siguiente paso que quiere dar Kiko Rivera tras haber dado unas demoledoras declaraciones sobre su madre. Rafa Mora ha indicado que el Dj quiere tener un encuentro con Isabel Pantoja para "arreglar las cosas", aunque no sentimentalmente. El colaborador ha dejado claro que el marido de Irene Rosales solo quiere ir a ver a la cantante para que le explique "qué significan los papeles y las pruebas que él tiene contra ella", pero que en ningún momento quiere mantener una reunión con la intención de recuperar su relación madre e hijo.

    Rafa Mora ha dejado claro que, por el momento, no entra dentro de los planes de Kiko Rivera realizar más declaraciones sobre este conflicto en televisión. "Él considera que ya ha dicho todo lo que tenía que decir y ahora solo quiere solucionar las cosas", ha aclarado.

    Rafa Mora ha reconocido en más de una ocasión ser un gran amigo de Kiko Rivera. Ahora, en 'Sálvame' ha confesado todo lo que le dijo el Dj antes de realizar su demoledora entrevista en 'Cantora, la herencia envenenada'. "Él se me acercó y me dijo que tenía que asimilar y hacerse a la idea que ya no tiene madre", ha confesado a sus compañeros. El colaborador ha indicado que Kiko está muy dolido y que, desde el momento que aceptó hablar de su madre "ya no hay marcha atrás". Ahora, lo que más desea el hijo de Isabel Pantoja, según Rafa Mora, es poder "estar bien con su familia y amigos". Además, ha recalcado que Kiko siente que está "en deuda" con sus hermanos por haber creído durante tantos años a su madre y haberle defendido.

    "Él siempre ha antepuesto su madre a todo y se arrepiente, por ejemplo, de no conocer a su abuelo", ha indicado el colaborador. Eso sí, ha recalcado que, antes de su intervención en plató, Kiko Rivera siempre le había confesado que, si le pedía perdón sí que le perdonaría, una opción que ahora parece que ya no contempla. Rafa Mora tiene claro que, si su madre le pidiese a Kiko que dejase de hablar con sus hermanos, él ya no estaría dispuesto a hacerlo.

    rafa mora y canales
    Telecinco

    Rafa Mora ha confesado a sus compañeros de 'Sálvame' que ha hablado con su amigo Kiko Rivera tras conocer las últimas declaraciones de Isabel Pantoja y sobre todo lo que se está diciendo sobre ella. El colaborador ha reconocido que ha visto en su amigo un cambio radical de actitud. "En otras ocasiones le veía destrozado, hecho polvo, que está sufriendo mucho, y ahora le he visto muy frío hablando de su madre", ha indicado. Rafa Mora ha reconocido que cada día ve más difícil que se produzca una reconciliación entre ellos dos y que ha visto a Kiko Rivera muy convencido con las decisiones que está tomando.

    El motivo principal que podría haber provocado este gran cambio de actitud ha sido que Kiko Rivera habría conseguido "pruebas" que demostrarían que su madre ha "criticado a Irene Rosales". Sin duda, unas palabras que el Dj no podría perdonarle a Isabel Pantoja, ya que para él, su mujer es uno de los pilares más importantes de su vida.

    rafa y kiko
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El colaborador ha indicado que al principio estaba seguro de que todo lo que estaba ocurriendo entre su amigo e Isabel Pantoja era fruto de un "calentón". Sin embargo, cada vez ve más difícil que ambos se reconcilien. De hecho, ha sido el propio Kiko Rivera el que ha intentado sacarle de ese error. "Estás muy equivocado, la relación entre mi madre y yo está rota. Esto es irrecuperable", ha explicado Rafa Mora que le dijo el Dj.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rafa Mora ha indicado que Kiko Rivera "no se arrepiente de nada de lo que ha dicho hasta ahora sobre su madre". Además, ha indicado que lo que más le ha sorprendido fue ver cómo hablaba de ella como si fuese "una persona desconocida". Por todo esto, el colaborador ha asegurado que es imposible que exista una reconciliación entre ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada