Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Asraf Beno: "No me gusto físicamente"

El novio de Isa Pantoja ha confesado en 'La casa fuerte' que no lleva nada bien su aumento de peso. ¿Quieres saber cuántos kilos ha engordado?


    Asraf Beno no se siente bien con su nuevo aspecto. Fue el pasado junio cuando, en su regreso a 'Ya es mediodía' tras el estado de alarma, el novio de Isa Pantoja confesaba que el confinamiento había hecho estragos en su cuerpo y 'culpaba' a Albertito, el hijo de su novia. "Albertito me malinfluencia mucho y nos pasamos el día comiendo" contaba entre risas y admitía que se pasaba comiendo y que, los fines de semanas, era un no parar de engullir. Aunque aseguró que se había puesto a dieta, en su paso por 'La casa fuerte', el modelo ha confesado que no está llevando bien su cambio físico y, a la pregunta, "¿Qué ha cambiado del Asraf de niño al hombre que se ve en el espejo?" fue tajante. "El físico, estoy con más barriga, tengo peor cuerpo… Me defraudo al verme cómo estoy físicamente. De carácter sigo siendo el mismo, natural… no estoy en el mejor momento de mi vida", desvelaba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    asraf beno
    Mediaset

    Asraf no lleva nada bien su aumento de peso que, según explicó Kiko Matamoros, podría ser de 16 kilos. El novio de Isa Pantoja reconoce que no se ha sentido aceptado por su entorno algo que le duele. "Yo no sabría valorarme a mí mismo, se ve en mi a una persona insegura y yo dentro de mi soy bastante inseguro… No me gusto físicamente, de ganar un certamen de belleza a verme así, no estoy seguro conmigo mismo… Hay algo interno, inseguridad por ser de dónde soy… no sé si es inseguridad o un trato diferente… no sería racismo, pero sí un trato diferente y me he sentido diferente. Me he tenido que juntar con amigos marroquís para sentirme más aceptado", afirmaba durante 'El espejo del alma', la sección de 'La casa fuerte' en la que los concursantes abrirán su corazón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada