Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

A Gianmarco Onestini ¿le gusta María Patiño?

A todos nos gusta un cuerpo joven y atlético... pero a la hora de la verdad, donde se ponga un@ madurit@ interesante...

gianmarco onestini ¿confiesa que le gusta maría patiño
Mediaset

    ¿Puede ser que Gianmarco Onestini, de 24 años recién cumplidos, esté completamente enamorado de María Patiño, de 49, en secreto? Muchas veces decimos esa fea expresión, cuando a alguien le gusta una persona más mayor, de que 'podría ser su madre', pero lo cierto es que en el amor no existe la edad, y hay gente que verdaderamente busca una persona madura como pareja. De hecho, que no os engañe que Gianmarco haya salido con chicas jóvenes como Adara Molinero, porque en el fondo quizá el también sienta algo por la colaboradora de 'Sálvame', y así se lo confesó a Jennifer, la joven que llegó a 'Sola/Solo' para tener una cita con él, y es que el italiano continúa en el reality buscando enamorarse. Por el momento no lo ha conseguido, pero ¿y si es que ya lo está de María?

    gianmarco le confiesa a jennifer en solasolo que le gusta maría patiño
    Mediaset

    En su charla, Jenni no pudo evitar apartarle la mirada a Gianmarco en varias ocasiones porque le daba la impresión de que miraba "muy profundo", y él no pudo más que reírse: "Siempre me dicen lo mismo. El otro día estaba viendo ‘Sábado Deluxe’ y Lydia Lozano saltó diciendo que yo miraba a María Patiño". ¿Y por qué la miraría tanto? "¿Te gusta maría?", quiso saber rápidamente Jennifer. "Es muy guapa", respondió él, y añadió una coletilla muy reveladora: "PERO tiene su novio". ¿Quiere decir que si María estuviera soltera... ya lo habría intentado?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Mediaset

    No sería la primera vez que se mete en medio de una relación (acordémonos de cómo acabaron Adara y Hugo Sierra cuando ella y el italiano se conocieron en 'GH VIP'), pero parece que con la colaboradora tiene más respeto, e incluso reparo podríamos decir... Al menos, con esto, Patiño ya tiene dos cosas bien claras: que a sus casi 50 años sigue estando buenorra y atrayendo a chavales de veintipocos... ¡y que si se queda soltera, ya tiene candidato!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada